cine

Courteney Cox termina el rodaje de 'Scream 6' y así es como lo celebra en las redes sociales

Courteney Cox termina el rodaje de 'Scream 6' y así es como lo celebra en las redes sociales; todos los detalles del filme a continuación
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:27

Estados Unidos.- Los fanáticos del terror tendrán mucho de qué gritar en 2023. Uno de los lanzamientos más emocionantes del próximo año es el tentativamente titulado Scream 6, que se está abriendo camino a la pantalla grande después del éxito de Scream 2022 que se lanzó a principios de este año. La sexta entrega se ha estado filmando durante todo el verano con muchas fotos de set que muestran el regreso de personajes como Gale Weathers de Courteney Cox. Ahora, Cox ha revelado que ha terminado de filmar su papel en la muy esperada secuela.

Cox hizo el anuncio en su página de Instagram durante con un divertido video. En el video, la actriz informó a sus fanáticos que acababa de regresar de grabar Scream 6, que se estaba filmando en Vancouver, Canadá. Sin embargo, ella es rápidamente interrumpida por el regreso de Ghostface que se puede ver en las cámaras de seguridad de Cox lentamente abriéndose camino dentro de su casa. 

Crédito: Paramount+ 

Scream desafió todas las probabilidades este año; no solo fue un gran éxito en la taquilla, sino que la película también fue una gran continuación de la franquicia. Ambos honraron maravillosamente al difunto Wes Craven.  La trama de la sexta entrega se mantiene en secreto y lo único que se sabe es que sigue a los cuatro sobrevivientes de la última película Sam, Tara, Mindy y Chad mientras dejan Woodsboro atrás y comienzan un nuevo capítulo.

La ubicación rumoreada para la película es la ciudad de Nueva York, que ha sido respaldada por varias fotos del set. Esto tiene cierta importancia ya que aprendimos en Scream 2022 que Gale se mudó a Nueva York para avanzar en su carrera periodística. Debido a eso, será interesante ver cómo estar en su "tierra natal" afectará las acciones de Gale y Ghostface en la película. Además, con Sidney de  Neve Campbell que no estará en esta película, el personaje de Gale probablemente tendrá un papel más importante que desempeñar en Scream 6.

Independientemente de lo que esta secuela tenga reservado para Gale, el video de Cox es solo un recordatorio divertido de lo mucho que ama esta franquicia y su icónico personaje. A Cox se le unen los sobrevivientes Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Hayden Panettiere junto con nuevos sospechosos de Ghostface como Henry Czerny, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra,  Samara Weaving, y Tony Revolori. Ahora que Cox ha terminado la película, podríamos estar escuchando noticias sobre Scream 6 terminando su producción general muy pronto.

 

Fuente: Puro Show