cine

'Kung Fu Panda 4': DreamWorks anuncia la fecha de lanzamiento de la querida película animada

'Kung Fu Panda 4': DreamWorks anuncia la fecha de lanzamiento de la querida película animada que verá el regreso del panda favorito de todos
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:27

Estados Unidos.- La querida franquicia animada de Dreamworks regresa a la pantalla grande ahora que Universal Studios ahora anuncia oficialmente Kung Fu Panda 4 para su lanzamiento en el 2024. Con la película en producción temprana, no se dieron detalles de la trama de la cuarta entrega de la  franquicia Kung Fu Panda, pero ya hay una fecha de lanzamiento confirmada, los fanáticos ahora pueden esperar oficialmente el regreso de sus personajes favoritos. 

Aún no se han anunciado directores de la próxima película animada, pero es probable que lleguen más anuncios a medida que la producción de Kung Fu Panda 4 comience a prepararse. Jack Black, quien interpreta a Po en todas las películas y programas derivados, probablemente regresará para el papel en la cuarta entrega, en español, es posible que pase lo mismo con Omar Chaparro. 

El primer título Kung Fu Panda se estrenó en los cines en el verano de 2008 con varias respuestas positivas, tanto de la crítica y del público con la película ganando una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. Debido al éxito crítico y financiero de Kung Fu Panda, eventualmente se convirtió en una de las franquicias más lucrativas de Dreamworks junto con Shrek, Madagascar y How to Train Your Dragon.

Crédito: Dream Works 

Dos secuelas se estrenaron en 2011 y 2016 que ampliaron la historia de fondo de Po a medida que se adapta a su nuevo papel como el Guerrero dragón. La popularidad de las películas llevó a varios cortometrajes y tres programas de TV: Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness en Nickelodeon, Kung Fu Panda: The Paws of Destiny en Amazon Prime Video y Kung Fu Panda: The Dragon Knight en Netflix.

A principios de este año, Dreamworks Animation lanzó The Bad Guys, que fue bien recibido y tuvo un desempeño moderadamente bueno en la taquilla. A pesar de su éxito, el estudio de animación también parece estar regresando a algunas de sus franquicias más antiguas. Junto con el anuncio de una nueva película de Kung Fu Panda, Dreamworks también está regresando a la  franquicia de Shrek a  finales de este año con el lanzamiento de otra  película derivada de El Gato con Botas que utilizará la misma animación híbrida 2D / 3D popularizada por Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Kung Fu Panda 4 se estrenará en cines el 8 de marzo de 2024. 

 

 

 

Fuente: Puro Show