cine

Xochitl Gómez revela el futuro de su personaje 'América Chávez' dentro del universo de Marvel

Xóchitl Gómez, actriz de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', revela el futuro de su personaje 'América Chávez' dentro del universo de Marvel
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:12

Estados Unidos.- En una reciente entrevista, la estrella de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Xochitl Gómez, habló sobre su experiencia en el set de la superproducción de Marvel. En la película, interpreta a América Chávez, una chica que puede saltar entre universos. Su vida se pone en peligro después de que un personaje importante decide capturarla para explorar sus poderes de viaje de dimensión.

Durante la entrevista, Gómez reflexionó sobre qué estado mental dejamos a su personaje al final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, qué sigue para Estados Unidos y la mayor debilidad del joven superhéroe. Gómez también reveló cómo ve a su propio personaje y qué papel puede desempeñar el saltador del universo en las próximas entradas del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya está trazado hasta la Fase 6 en 2026.

Bueno, quiero decir, en este punto, ya sabes ... ella está superando sus problemas de confianza, obviamente. Y siento que ella solo necesita un lugar al que llamar hogar y necesita algo de disciplina y estructura en su vida. Y creo que Wong está haciendo eso. Pero creo que una cosa que definitivamente necesita aprender es que necesita aprender a trabajar con otros. Obviamente, ella ha estado trabajando sola, y también ha estado destinada a ser una líder. Entonces, para ser un líder, también tienes que aprender a trabajar con otros y ayudarte unos a otros. Y creo que tiene las cualidades para ser una líder increíble, pero creo que hay algunas otras cosas que tiene que aprender primero

Crédito: Marvel 

Gómez protagonizó anteriormente la aclamada comedia de Netflix The Baby-Sitters Club. Marvel todavía no sabe cuándo volveremos a ver a América Chávez, pero el guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Michael Waldron (Loki), bromeó con que su historia está configurada. Teniendo en cuenta la reciente tendencia del estudio a contar historias de origen en las series de Disney +, existe la posibilidad de que podamos ver a Estados Unidos descubriendo su camino en un arco de seis episodios en la comodidad de nuestro propio hogar.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, y la película número 28 en general de la franquicia. Cuenta con Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Wanda Maximoff (Elisabeth Olsen) en lados opuestos de un tema complejo. La película recaudó más de  950 millones de dólares en todo el mundo, y actualmente se encuentra en el número 2 en las 10 películas más taquilleras del año. Puedes ver ahora Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney +.

 

 

Fuente: Puro Show