cine

Michelle Rodríguez elogia la cinta 'Energy of Love' del director de 'Rápidos y Furiosos 10'

Michelle Rodríguez elogia la cinta 'Energy of Love' del director de 'Rápidos y Furiosos 10'; la película llegará a los cines en mayo de 2023
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:16

Estados Unidos.- La franquicia de Fast & Furious quedó atónita cuando el director Justin Lin dejó a la familia repentinamente después de disputas con la estrella de la serie Vin Diesel. Llenar el hueco que dejó no iba a ser una tarea fácil teniendo en cuenta que Lin dirigió cinco películas de la franquicia, comenzando con The Fast and the Furious: Tokyo Drift y ayudó a llevar a la serie a su condición de carpa de Hollywood.  Sin embargo, si se cree en la estrella de la serie Michelle Rodríguez, la franquicia encontró un director adecuado para tomar el volante para el próximo Fast X en Louis Leterrier.

Leterrier no es ajeno a la dirección de películas de acción de alto octanaje o éxitos de taquilla. En la década de 2000, se sentó detrás de la cámara para The Transporter, dirigida por Jason Statham, así como para el éxito de taquilla The Incredible Hulk, que contó con Edward Norton en el papel principal antes de  que Mark Ruffalo emergiera como el superhéroe en el MCU.

Más allá de eso, también dirigió el thriller estelar Now You See Me en 2013, aunque desde entonces ha elegido hacer televisión, dirigiendo episodios de series como Lupin y The Dark Crystal: Age of Resistance. Sin embargo, lo más importante para sus  calificaciones de Fast & Furious es que es un gran fanático de la franquicia. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter en la Comic-Con para Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, Rodríguez tuvo grandes elogios por la energía que trajo como alguien que claramente amaba las películas, diciendo "Es tan drogado, hombre".

Rodríguez admitió que, al principio, sin la presencia familiar de Lin, el equipo detrás de la película se sentía un poco perdido. Sin embargo, una vez que Leterrier intervino, se insufló nueva vida a la producción con la actriz diciendo de él:

Crédito: Universal Pictures 

Él vino con toda esta energía de amor. No hemos tenido eso en Fast and Furious durante mucho tiempo, donde tenemos a alguien emocionado que es un verdadero fan y que realmente quiere llevarlo a lugares que no han ido antes. Hemos estado en ello durante 20 años, hermano. Después de todo ese tiempo, te cansas y te olvidas de para qué lo haces [hasta] que un director como Louis entra y te recuerda: 'Esto es hermoso. Vamos a hacer magia'. Somos muy afortunados de tenerlo hermano

Con Leterrier trayendo a bordo a un equipo creativo de sus compatriotas nativos franceses, Rodríguez bromeó diciendo que esta película es "el Francés Rápido y Furioso". Ella agregó:

Nuestro equipo de efectos especiales, todos los chicos que están haciendo las peleas, todos son franceses. Nuestro segundo AD es francés. El francés de nuestro director. Es como la toma de posesión francesa, amigo". A pesar de la revisión del nuevo director, las huellas dactilares de Lin seguirán estando en el próximo Fast X. Todavía está a bordo como productor, junto a Diesel, Neal Moritz, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent, y escribió el guión junto a Dan Mazeau

Fast X presenta el regreso de Diesel y Rodríguez, así como de Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood y Charlize Theron con Cardi B y Michael Rooker listos para reaparecer después de su debut en la franquicia en Fast 9. Saltando en el auto por primera vez estarán Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno, Alan Ritchson y Daniela Melchior. Los detalles han sido notablemente escasos sobre la película, aunque se está acelerando hacia un eventual final para la franquicia con una película más. Fast X llega a los cines el 19 de mayo de 2023. Echa un vistazo al tráiler de F9, la entrada más reciente de la  franquicia Fast a continuación:

 

Fuente: Puro Show