cine

Colin Farrell revela que tuvo ataques de pánico al grabar estas escenas de su nueva película

Durante entrevista, Colin Farrell revela que tuvo ataques de pánico al grabar estas escenas de su nueva película 'Thirteen Lives'
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:02

Estados Unidos.- Colin Farrell ha interpretado varios papeles a lo largo de su vida, no obstante, su última cinta no fue nada sencilla para él. Durante el estreno de Thirteen Lives recientemente, el famoso habló sobre su experiencia para grabar algunas escenas en el agua.

La cinta muestra el rescate en la cueva Tham Luang de 2018 en el que un entrenador y su equipo quedaron atrapados en ese lugar por cerca de 18 días. Durante una entrevista con Entertainment Tonight habló sobre cómo tuvo ataques de pánico mientras rodaba varias tomas en cuevas submarinas.

Colin Farrell
Internet

Indicó que aunque no era el mejor nadando, en realidad lo que le preocupaba eran las cuevas tan realistas y expansivas que se construyeron y se llenaron de agua. Farrell subrayó que el decorado se basaba en “las cuevas de Tham Luang en Tailandia, y las llenaron de agua, descendíamos y no había subida”.

Asimismo, comentó que una de las principales razones por las que grabar las escenas le resultó tan complicado era porque no veía una “superficie” fuera del agua. "Entonces, cuando no puedes y en realidad hay un techo sobre tu cabeza, y no hay nada de aire, simplemente causa estragos en mi mente".

El famoso indicó que estaba agradecido de estar cerca de dos de los hombres que apoyaron en la misión de rescate en la vida real, estos fueron Rick Stanton y Jason Mallinson. “Pero hombre, tuve ataques de pánico bajo el agua, esa es una experiencia nueva. Un ataque de pánico bajo el agua es una experiencia nueva para mí”.

Para finalizar la entrevista, el famoso agregó que no de los buzos de seguridad le había comentado que esta cinta era “la película submarina más peligrosa que jamás haya filmado”. La cinta fue dirigida por Ron Howard, quien ha trabajado en cintas anteriores como A beautiful mind en 2001.

Fuente: Puro Show