cine

Mira los nuevos posters de 'DC Liga de Súper-Mascotas' que muestra a los superhéroes humanos

Mira los nuevos posters de 'DC Liga de Súper-Mascotas' que muestra a los superhéroes humanos conocidos en el universo de los cómics y el cine
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:40

Estados Unidos.- Con el próximo lanzamiento de DC Liga de Súper-Masciotas en los cines, el equipo de marketing recurrió a Twitter para compartir algunos carteles de la próxima cinta animada con sus seguidores. En ellos se puede observar al grupo principal de héroes animados: Clark Kent/Superman (John Krasinski), Bruce Wayne/Batman (Keanu Reeves), Lois Lane (Olivia Wilde), Diana Prince/Wonder Woman (Jameela Jamil), Arthur Curry/Aquaman (Jermaine Clement), Barry Allen/The Flash (John Early), Victor Stone/Cyborg (Daveed Diggs), Jessica Cruz/The Green Lantern (Dascha Polanco), y Lex Luthor (Marc Maron).

Cada imagen revela a los personajes principales vestidos con su atuendo de lucha contra el crimen, mientras que los eslóganes  se pueden leer en la parte superior.  Si bien, se puede echar un vistazo a cómo se ven los humanos animados y al mismo tiempo captar más del tono de la película, faltan las verdaderas estrellas. Esas serían las mascotas: Krypto el Superperro (Dwayne Johnson), Ace el Bat-Sabueso (Kevin Hart), la conejillo de indias sin pelo Lulu (Kate McKinnon), PB el cerdo de vientre de olla (Vanessa Bayer), Merton la tortuga (Natasha Lyonne) y una ardilla llamada Chip (Diego Luna).

Crédito: Warner Bros. 

Juntos, con la excepción de Lulu, el grupo de animales forman la Liga de Súper Mascotas y pondrán a prueba sus poderes para salvar a sus contrapartes humanas. La película dirigida por Jared Stern contará la historia de un día oscuro en la historia cuando la Liga de la Justicia fue capturada por un conejillo de indias llamado Lulu. Aceptando su realidad como el único que puede salvar a su dueño, Superman, y al resto de héroes, Krypto se embarca en una aventura. Pero, necesitará ayuda. Para eso, recurre a un refugio local para obtener algo de ayuda en una tripulación de animales que fueron dotados con súper habilidades propias.

Allí, encuentra al increíblemente fuerte Ace, PB que puede más que triplicar su tamaño, Merton que va en contra de todo lo que se espera de las tortugas con su velocidad vertiginosa, y Chip la ardilla que sorprende a todos con sus poderes de manejar la electricidad. Juntos, se enfrentarán a la malvada Lulu, Lex Luthor y otros en un viaje para llevar a sus humanos a casa a salvo. Puedes ver todas las imágenes a continuación:

Crédito: Warner Bros. 
Crédito: Warner Bros. 
Crédito: Warner Bros. 
Crédito: Warner Bros. 
Crédito: Warner Bros. 
Crédito: Warner Bros. 
Crédito: Warner Bros. 
Crédito: Warner Bros. 
Crédito: Warner Bros. 

 

 

Fuente: Puro Show