cine

Tom Hanks indica que no entiende por qué no eligieron a Tim Allen para 'Lightyear'

Tom Hanks sale en defensa de Tim Allen y señala que no entiende por qué no lo eligieron para darle voz a Buzz 'Lightyear'
martes, 5 de julio de 2022 · 18:10

Estados Unidos.- El dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, recientemente salió a defender a su amigo y excompañero de reparto  de Toy Story, Tim Allen, quien era la voz de Buzz Lightyear y ahora no fue elegido para la nueva película del astronauta llamada Lightyear.  Acerca de esto, durante un podcast llamado ReelBlend de Cinema Blend, el actor se cuestionó al respecto y dijo: “¡Qué hay sobre eso?”.

En realidad, quería enfrentarme cara a cara con Tim Allen [en la taquilla con Elvis] y luego no dejaron que Tim Allen lo hiciera. No entiendo eso”.

Tom subrayó que agradece que la gente vuelva al cine después de dos años de estrés y asilamiento debido a la Covid-19. "Quiero volver al cine con un grupo de extraños y salir con algo en común. Eso es lo que quiero hacer e ir a ver una película con [Tim Allen], estoy deseando que llegue”.

El 29 de junio, Tim, de 69 años, quien es un raro conservador fiscal de Hollywood, manifestó que le hablaron sobre la película independiente de Buzz “hace muchos años”, esto durante una sesión de voz en off. “Pero el latón de las primeras cuatro películas no es esto. Este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas”.

Pensé que era una cosa de acción en vivo con humanos reales, no una cosa animada. Y realmente, somos Hanks y yo. Realmente no hay Toy Story, Buzz sin Woody. No estoy seguro de cuál es la idea... Soy un chico de la trama. Si esto se hiciera en 1997, parecería una gran historia de aventuras. Y por lo que veo, no es una gran historia de aventuras. Es una historia maravillosa, pero no parece tener ninguna conexión con el juguete. No tiene relación con Buzz. Simplemente no hay conexión. Ojalá hubiera una mejor conexión”.

Algunos piensan que Allen, quien odia abiertamente pagar impuestos y además asistió a la toma de posesión de Donald Trump en 2016, podría haber sido desechado debido a sus opiniones políticas. Por otra parte, Chris Evans, quien le da voz a Buzz en esta nueva entrega, admitió que copió de manera descarada la voz profunda del actor. "Solo dije: 'Hago de Tim y no me importa'", manifestó al Daily Telegraph el 13 de junio.

Te pone muy nervioso escucharte en voz alta, casi se siente mal. Es como tratar de decir "Bond, James Bond" y dices "no, no, no, eso es para otra persona. (Tim Allen) también es Buzz Lightyear para mí. Crecí con estas películas, por lo que definitivamente querrás usarlo como modelo... E hizo un trabajo tan bueno que sería un tonto si no lo hiciera como él o absorbiera algunas de las opciones. Pero al mismo tiempo tienes que hacer una especie de huella nueva en la nieve”.

Fuente: Puro Show