cine

Jon Favreau revela que intentó salvar a Iron Man de la muerte en 'Avengers: Endgame'; esto pasó

"Va a devastar a la gente y no quieres que salgan del cine y entren en el tráfico", recordó Joe Russo que Favreau le dijo.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:53

Estados Unidos.- Durante una reciente entrevista reciente con Vanity Fair, los hermanos Joe y Anthony Russo (quienes dirigieron las dos últimas  películas de Avengers) revelaron que Jon Favreau, quien dirigió Iron Man y protagonizó el MCU como Harold 'Happy' Hogan, les suplicó que no mataran a Iron Man en Avengers: Endgame.

Al hablar sobre la muerte de Iron Man, Anthony dijo:

Parte de la presión vino de Jon Favreau, quien nos llamó después de leer el guión ... y nos dijo: '¿De verdad vas a matar a Iron Man?

Joe agregó:

"Recuerdo caminar en la esquina de un escenario por teléfono con Favreau tratando de convencerlo desde una cornisa. Porque él dice: 'No puedes hacer esto. Va a devastar a la gente, y no quieres que salgan del teatro y entren en el tráfico". Lo hicimos de todos modos"

Crédito: Marvel Studios

En la película, Tony Stark muere después de sacrificarse para ayudar a derribar a Thanos. Los fanáticos estaban desconsolados, y en el libro de coleccionista The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, los hermanos Russo cuentan que Robert Downy Jr.  lloró cuando se enteró por primera vez del destino de Iron Man en la película.

Afortunadamente, no hubo incidentes inducidos por avengers de fanáticos angustiados corriendo a calles concurridas, y la película pasó a ser un éxito masivo de crítica y comercial, anotando la friolera de  2.79 mil millones en la taquilla mundial. En la Comic-Con, se reveló que dos  películas más de Avengers están en camino.

 

Fuente: Puro Show