cine

Así se ve Tenoch Huerta como 'Namor' para 'Black Panther 2'; Darían un giro a su rol

Así se ve Tenoch Huerta como Namor para Black Panther 2 y le darían un giro a su rol; Aquí los detalles
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:11

Estados Unidos.- Después de varias especulaciones y algunos posteos misteriosos, liberaron el primer vistazo de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever, cinta que está dirigida por Ryan Coogler y la cual se estrenará en noviembre de este año en las salas de cine, con lo que así se hará más grande el universo cinematográfico que lideró Chadwick Boseman.

De acuerdo con un reporte de la ComicBook, la filtración se dio de la cuenta de Twitter de MCU Facility, en donde fue compartida un arte conceptual del  famoso personaje de Marvel Comics, el mismo que se reveló a mediados de mayo. Sin embargo, la diferencia que se nota está en la cara del promocional, pues ahora muestra al mexicano.

Tenoch Huerta
MCU

Aunque esta publicación da forma a las especulaciones, es necesario subrayar que Huerta ya había dejado pistas en sus cuentas sociales, pues mostró su cambio físico con musculatura definida y viajes a los mismos lugares en donde se estaba grabando la secuela de Black Panther. La historia de esta nueva versión de Namor no se ha revelado, por lo que todavía no está claro el tratamiento de este personaje en el MCU.

Aunque, si los fans se apegan a lo que se ve en el promocional, se pueden ver referencias a la cultura prehispánica mexicana, pues tiene varios símbolos en las piezas. En dado caso de que el director de Marvel, Kevin Feige, decide darle un origen maya a Namor, se podría estar ante el mito histórico que indica que la presencia de la Semabaj, la cual es una ciudad hundida en el Lago de Atitlán, Guatemala. La cual se podría decir que es una variante de la Atlántida, pero que daría  pauta para Namor de origen maya interpretado por Tenoch.

El filme se estrenará en noviembre 2022, y también tendrá actuaciones de Martin Freeman, Letitia Wright, Angela Bassett, Lupita Nyong'o, Daniel Kaluuya y también saldrá por primera vez otro personaje llamado Ironheart de Dominique Thorne.

Fuente: Puro Show