cine

Productor de Hocus Pocus 2 da detalles de las grabaciones: "Fue como un retroceso en el tiempo"

Durante una entrevista, Productor de Hocus Pocus 2 da detalles de las grabaciones: “Fue como un retroceso en el tiempo”
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:38

Estados Unidos.- Ya pasaron 30 años desde que se estrenó la primera cinta de Hocus Pocus, pero para las tres hermanas brujas, las cuales son interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, nunca cambia. En una entrevista reciente con People, Adam Shankman, productor ejecutivo de la nueva entrega, indicó que las tres famosas de la cinta original de 1993 “simplemente se enamoraron” en el set de la secuela.

[Fue] como retroceder en el tiempo, como si el tiempo no hubiera [pasado]. Estaban riendo, riendo, riendo... Fue fácil. Kathy, Sarah y Bette se conocen desde que hicieron la película... así que [no] hubo nada más que vértigo", además agregó con una sonrisa: "Creo que hubo un poco de, 'Guau , ¿realmente estamos haciendo esto de nuevo? ".

Internet
Internet

Shankman también dijo que la Hocus Pocus original “no fue un éxito cuando salió”, pero con el tiempo se volvió en “la película gigante de Halloween”, esto debido a que “se ejecuta sin cesar en el cable” y en las plataformas de streaming. Acerca de por qué piensa que le tomó casi 30 años en producir una secuela, manifestó: "No creo que Disney estuviera interesado en ninguna de las ideas que se les presentaron hasta esta".

La trama de esta nueva entrega se retomará casi 30 años después de que Max (Omri Katz) encendiera la vela de la llama negra en la versión cinematográfica de ese año y resucitara de manera accidental a tres brujas que buscaban robar menores de edad. El filme también fue protagonizado por Vinessa Shaw y Thora Birch.

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza", indica la descripción oficial de la película. "Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos".

Encierren a sus hijos", grita Winifred, el personaje de Midler, en el tráiler que hace poco se lanzó , después de que Black Flame Candle se enciende una vez más, resucitándola a ella y a sus hermanas. "¡Sí, Salem, estamos de vuelta!".

Fuente: Puro Show