cine

Las nuevas imágenes de 'Black Adam' muestran a los personajes 'Atom Smasher', 'Cyclone' y 'JSA'

Imágenes de 'Black Adam' muestran a los nuevos personajes 'Atom Smasher', 'Cyclone' y 'JSA'; la película se presentará en el Hall H de la Comic-Con de San Diego este sábado
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:01

Estados Unidos.- Nuevas imágenes de la primera incursión de Dwayne Johnson en el género de superhéroes, Black Adam de DC, han aparecido en línea gracias a Den of Geek. La nueva y emocionante mirada al antihéroe y al equipo de superhéroes de JSA llega unos días antes del panel hall H de la película en la Comic-Con de San Diego.

Leyenda

Las imágenes publicadas oficialmente presentan a Johnson como Black Adam interactuando con el Dr. Fate de Pierce Brosnan, un miembro muy poderoso y veterano de la Sociedad de la Justicia de América. Otra imagen incluye a Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher, los miembros más jóvenes del equipo de superhéroes, contemplando algo importante en su sede. Por supuesto, Teth Adam recibe su propia imagen, ofreciendo a los ávidos fanáticos una mirada muy cercana al (en su mayoría) práctico traje de superhéroe que Johnson usa en la película.

Leyenda

Black Adam marcará el debut en la pantalla grande de la Sociedad de la Justicia de América, un equipo de superhéroes que consiste en Aldis Hodge como Hawkman, Brosnan como el Dr. Fate, Swindell como Cyclone y Centineo como Atom Smasher. La presentación de este equipo de superhéroes de DC a una audiencia mundial está destinada a iniciar una nueva era del DCEU según el productor de la película, Hiram García, potencialmente estableciendo spin-offs para el equipo de JSA después de que Black Adam llegue a los cines. El antihéroe se enfrentará al equipo de superhéroes, pero la inclusión de Sabbac podría indicar que un tercero complicará la tan esperada batalla.

Leyenda

El elenco secundario incluye a Sarah Shahi como la luchadora por la libertad Adrianna Tomaz, mientras que se teoriza que James Cusati-Moyer interpretará a su hermano, Amon. Detrás de escena, el  director  de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, se reúne con Johnson para dirigir el tan esperado proyecto de superhéroes. Ahora en postproducción, los actores están haciendo trabajo de ADR antes de su lanzamiento a fines de octubre, con el actor de Hawkman Hodge revelando que la película está casi completa.

Leyenda

Aunque su nombre circuló en el universo DC en la década de 2000, fue hace solo siete años cuando Johnson confirmó que tenía la intención de interpretar a Black Adam en la pantalla grande. Mucho ha cambiado en el DCEU desde entonces, y aunque es frustrante que haya tomado tanto tiempo, la llegada de Black Adam está cerca. El elenco y el equipo de la muy esperada película asistirán a la Comic-Con de San Diego, con especulaciones que apuntan a que otro tráiler llegará más temprano que tarde.

Leyenda

Black Adam llega a los cines el 21 de octubre de 2022. Echa un vistazo a las nuevas imágenes oficiales y el último tráiler de Black Adam a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show