cine

Margot Robbie se convierte en la actriz mejor pagada gracias a 'Barbie'

Recientemente se reveló que Margot Robbie se convierte en la actriz mejor pagada gracias a Barbie
jueves, 21 de julio de 2022 · 19:46

Estados Unidos.- Margot Robbie se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria del cine, pues se reveló su gran salario por la publicitada comedia, Barbie. La australiana de 32 años de edad, está cobrando 12 millones 500 mil dólares por protagonizar el papel principal de la escritora y directora Greta Gerwig, la cual trata de la muñeca de Mattel, indicó Variety.

Ryan Gosling, quien le da vida a Ken en esta cinta, está ganando la misma cantidad. Otros famosos con alto rango de sueldo que están por encima de lo que gana Margot son Denzel Washington (The Equializer 3) por el que ganará 20 millones, Leonardo DiCaprio con Killers of the Flower Moon obtendrá 30 millones y Tom Cruise, quien es el mejor actor pagado con 100 millones gracias a Top Gun: Maverick.

Margot Robbie
'Barbie'

En cuanto a mujeres, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ganó 10 millones de dólares por la nueva película de Netflix, Enola Holmes 2. También en el conteo esta Jamie Lee Curtis (Halloween Ends) con 3.5 millones y Anya-Taylor Joy (Furiosa) recibiendo 1.8 millones. Robbie anteriormente ganó 10 millones por su película Birds of Prey.

Robbie estelariza junto a Ryan, de 41 años, además de Simu Liu, Will Ferrell, Michael Cera, Issa Rae y Kate McKinnon, Barbie, la cual estrenará el próximo año. De acuerdo con Deadline, la trama se basa acerca de "Barbie siendo expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta" y ella "se embarca en una aventura para salvar a Barbieland solo para darse cuenta de que "la clave de la felicidad es creer en uno mismo".

La actriz hace poco festejó su 32 cumpleaños en set de producción este mes, por lo que le dieron un gran pastel de cumpleaños con el tema de Barbie y la frase “¡Feliz Cumpleaños, Barbie Margot!”, el cual estaba garabateado con glaseado rosa. La película estrenará el 21 de julio de 2023.

Fuente: Puro Show