cine

'Avatar: The Way of Water': Sigourney Weaver habla sobre el papel poco convencional que tendrá

'Avatar: El Camino del Agua': Sigourney Weaver revela su papel poco convencional; Weaver interpretará a la hija adoptiva de Jake y Neytiri
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:57

Estados Unidos.- Con el anuncio de que Sigourney Weaver estaba lista para regresar a la secuela de Avatar de James Cameron, muchos especularon qué tipo de papel desempeñaría debido a la muerte de su personaje, la Dra. Grace Augustine, quien fue jefa del Programa Avatar en la película original. Finalmente, en una exclusiva de Empire Magazine, Weaver ha revelado detalles sobre el personaje que interpretará en Avatar: The Way of Water junto con una nueva imagen de la película.

Weaver reveló a Empire Magazine que aparecerá en la película como una adolescente Na'vi llamada Kiri, la hija adoptiva de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña).

Creo que todos recordamos bastante lo que sentíamos cuando éramos adolescentes", dijo Weaver en una exclusiva de la revista Empire. "Ciertamente lo hago. Tenía 5' 10" o 5' 11" cuando tenía 11 años. Sentí fuertemente que Kiri se sentiría incómodo la mayor parte del tiempo. Ella está buscando quién es. Estaba encantado de que Jim me diera ese desafío

Crédito: Empire Magazine

También se ha revelado una nueva imagen, que se suma al misterio del personaje, que insinúa algún tipo de conexión que Kiri tendrá con Grace. La imagen muestra a Kiri dentro de un laboratorio mirando un monitor con una grabación de Grace en la pantalla. A pesar de no estar biológicamente relacionado con Jake y Neytiri, Kiri parece tener rasgos humanos que no pertenecen a otros Na'vi, como cinco dígitos y cejas, lo que se suma al misterio del linaje del personaje.

Con una clara conexión entre los dos, junto con ambos personajes interpretados por la misma actriz, los fanáticos solo pueden especular cuánto jugará el papel de Kiri en la historia. El personaje también aparecerá en una portada exclusiva para suscriptores de Empire Magazine que la presenta nadando bajo el agua admirando la vida marina de Pandora, que se vio en el primer tráiler.

Avatar: The Way of Water marcará la tercera colaboración entre Weaver y Cameron después de interpretar a Ellen Ripley en Aliens y Grace en la primera  película de Avatar. Junto a Weaver, Stephen Lang también regresará para la segunda película en alguna capacidad como el coronel Miles Quaritch, quien fue responsable de matar a Grace.

Al igual que el personaje de Weaver, Quaritch también murió en la película original, lo que llevó a una mayor especulación sobre su papel en Avatar: The Way of Water. Si bien los papeles que interpretan ambos actores siguen siendo un misterio, la especulación de los fanáticos puede seguir haciendo teorías hasta que la muy esperada película finalmente se estrene a finales de este año. Avatar: The Way of Water se estrenará exclusivamente en cines el 16 de diciembre.

 

Fuente: Puro Show