cine

Mickey Rourke arremete contra Tom Cruise: "Ha hecho el mismo maldito papel durante 35 años"

Durante entrevista, el actor Mickey Rourke arremete contra Tom Cruise y dijo que su película significaba "una mier…"
martes, 12 de julio de 2022 · 17:20

Estados Unidos.- Al parecer Mickey Rourke no es fan del también actor Tom Cruise, pues no tuvo pelos en la lengua para decir lo que piensa de él durante su última entrevista. El famoso de69 años de edad llamó a la estrella de Top Gun: Maverick irrelevante, además admitió que no tenía respeto por la represalia de su rol como CAPT Pete “Maverick” Mitchell en su última producción, la cual es una secuela de Top Gun de 1986, esto cuando platicó de manera remota para Piers Morgan Uncensored.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre la última cinta de Cruise, la cual encabeza los filmes más exitosos de este año, dijo: “Eso no significa una mie*da para mí”. Y siguió: “El tipo ha estado haciendo el mismo maldito papel durante 35 años. No tengo respeto por eso. No me importa el dinero y el poder. Me importa cuando veo trabajar a Al Pacino y los primeros trabajos de Chris Walken y De Niro y el trabajo de Richard Harris y el trabajo de Ray Winstone. Ese es el tipo de actor que quiero ser, Monty Clift y Brando en el pasado”.

Cuando Piers le preguntó si creía que Tom era un buen actor, Mickey no se guardó nada y señaló: “Creo que es irrelevante en mi mundo”, manifestó el famoso de Rainmaker, luego de impactarse, el conductor dijo que era fascinante. Las opiniones de Mickey sobre Tom se dan luego de que este último apareciera en titulares y disfrutando del éxito de su última película.

Además, de su filme, Tom ha sido visto en varios eventos, los cuales también sirvieron como celebración de su 60 cumpleaños. Él fue visto en un concierto de Adele y en el Gran Premio de Gran Bretaña en Londres. También salió a una cena privada con Serena Williams y Natalie Portman. Maverick se estrenó el 27 de mayo y de inmediato encabezó las listas de popularidad. En esta también salen famosos como Miles Teller , Jennifer Connelly , Jon Hamm , Val Kilmer , Ed Harris.

Fuente: Puro Show