cine

'Black Adam': Mira el primer trailer de la esperada cinta protagonizada por Dwayne Johnson

'Black Adam': Mira el primer trailer de la esperada cinta de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson; llegará a los cines el 21 de octubre de 2022
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:04

Estados Unidos.- Dwayne 'La Roca' Johnson se enfrenta a miembros de la JSA como Black Adam en el nuevo tráiler del gran éxito de taquilla de superhéroes de DC, Black Adam. A partir de las imágenes, clips teaser y carteles que se han compartido en los últimos meses, no había duda de que esta película iba a ser una patada, pero este tráiler realmente demostró que Johnson está trayendo los golpes fuertes con este antihéroe favorito de los fanáticos.

La mencionada JSA está haciendo su debut en la pantalla grande, con Aldis Hodge como el heroico Hawkman, Pierce Brosnan como el zorro plateado Dr. Fate, y Quintessa Swindell y Noah Centineo como miembros junior de la Sociedad de la Justicia, Cyclone y Atom Smasher, respectivamente. En el tráiler obtenemos una mirada más extendida a lo que ofreció el último tráiler teaser, lo que nos permite ver a Hodge en toda su gloria como el alter ego de Carter Hall, Hawkman, e incluso obtenemos una mirada más cercana a cómo funciona la JSA como equipo.

Sarah Shahi también ha sido elegida para interpretar a Adrianna Tomaz, el principal interés amoroso de Black Adam en los cómics, y la mujer que está dotada de poderes por el amuleto de Isis, lo que le permite controlar las fuerzas de la naturaleza.  James Cusati-Moyer y Marwan Kenzari también aparecerán en Black Adam en papeles actualmente desconocidos, aunque es posible que Cusati-Moyer interprete al hermano de Adrianna, Amon, y Kenzari ha sido elegido como otro enemigo para que Black Adam y la JSA se enfrenten.

Crédito: Warner Bros

Black Adam fue escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, y dirigida por Jaume-Collet Serra, quien trabajó con Johnson en su película de Disney Jungle Cruise. Además de protagonizar como el titular Black Adam, Johnson también se desempeñó como productor ejecutivo de la película, junto a Walter Hamada, Eric McLeod y Scott Sheldon.

Los fanáticos pueden esperar que Black Adam  de Serra sea mucho más violento que su clásico familiar de Disney. Anteriormente ha llamado a Black Adam el "Harry Sucio de los superhéroes". Continuando explicando cómo el mundo necesita que existan más personas dentro del área gris entre blanco y negro, que es exactamente donde parece habitar el Adán Negro de Johnson. Definitivamente será interesante ver cómo Black Adam encaja en el DCEU en constante evolución y si veremos o no alguna repercusión de las acciones de Black Adam sangrar en la próxima  secuela de Shazam, que existe libremente dentro del mismo canon. Sin embargo, DC no parece estar particularmente enfocado en conectar todos sus reinos en un universo cohesivo.

Black Adam está listo para tomar su trono este otoño, el 21 de octubre. Echa un vistazo al primer tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show