cine

Woody Allen sorprende al decirle a Alec Baldwin que ya no sacará más películas

Woody Allen sorprende al decirle a Alec Baldwin que ya no sacará más películas: “La emoción se ha ido”
martes, 28 de junio de 2022 · 14:30

Estados Unidos.- Woody Allen es uno de los directores más productivos de los tiempos modernos, pero ya está listo para retirarse. El cineasta de 86 años de edad, fue entrevistado este martes por Alec Baldwin mediante un en vivo de Instagram. En la conversación, Allen admitió que su siguiente cinta probablemente será la última y que quiere descansar de su carrera pronto.

Probablemente haré al menos una película más. Gran parte de la emoción se ha ido”, dijo el ganador de un Oscar, cuya siguiente producción se filmará en París a finales de este año.

Woody Allen
Internet

Luego le dijo al actor, con quien ha trabajado en Alice (1990), To Rome With Love (2012) y Blue Jasmine (2013) que se ha desilusionado del cine del siglo XXI, especialmente con tantos servicios de transmisión que ya existen. “Cuando solía hacer una película, entraba en una sala de cine en todo el país. Ahora haces una película y pasas un par de semanas en una sala de cine. Tal vez seis semanas o cuatro semanas y luego pasa directamente a la transmisión o al pago por evento... No es lo mismo... No es tan agradable para mí”, dijo el también guionista.

No me divierto lo mismo haciendo una película que llevándola al cine. Fue una sensación agradable saber que 500 personas lo estaban viendo una vez. No sé cómo me siento acerca de hacer películas. Voy a hacer otra y veré que tal. Siento que, sí, volveré a trabajar en el cine, pero tal vez quiera dedicarme a la escritura”.

En otra parte de la conversación que duró casi una hora, los dos hablaron sobre la nueva colección de ensayos de Woody, Zero Gravity. No obstante, ambos famosos evitaron hablar de la polémica que rodea al director, entre estas las acusaciones de su hija Dylan Farrow de que él habría abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.

Baldwin reveló que entrevistaría a Allen el domingo por medio de una publicación de Instagram. “Permítanme presentar esto afirmando que tengo CERO INTERÉS en los juicios y publicaciones mojigatas de cualquier persona aquí. OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO ME PODRÍAN IMPORTAR MENOS las especulaciones de los demás. Si cree que se debe realizar un juicio a través de un documental de HBO, ese es su problema”.

Fuente: Puro Show