cine

Mary Elizabeth Winstead se une al Universo Cinematográfico de Marvel para este importante papel

Tras anunciarse su ingreso a 'Star Wars, ahora Mary Elizabeth Winstead se une al Universo Cinematográfico de Marvel para este importante papel
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:23

Estados Unidos.- El Universo Cinematográfico de Marvel acaba de reclutar a otra estrella de Hollywood. Desde el éxito revolucionario de Iron Man en 2008, Marvel Studios ha estado agregando nombres notables a su actuación. Según el medio estadounidense Giant Freaking Robot, la última persona en unirse es la propia Ramona Flowers. Mary Elizabeth Winstead será una próxima parte del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque aún hay muchos detalles sobre su papel, han surgido teorías por parte de los expertos y los fans. 

Lo más probable es que Mary Elizabeth Winstead se una a Marvel durante la actual Fase Cuatro, que se ha expandido rápidamente desde películas hasta las series en Disney +. Esto ha permitido al MCU impulsar más rápidamente su narrativa actualmente misteriosa con programas como Ms. Marvel, Loki y el próximo She-Hulk: Attorney at Law, pero también requiere que recluten a más y más estrellas para completar sus filas. Como tal,hay una fuerte sospecha de que Mary Elizabeth Winstead aparecerá en uno de estos programas de Marvel (y posiblemente más de uno) como Abigail Brand, Comandante de S.W.O.R.D.

Crédito: Universal 

Mientras que Abigail Brand no es uno de los personajes más conocidos de Marvel Comics, pero uno que encajaría perfectamente con varios elementos que se han traído recientemente al MCU. Desde que el principal agente espía del MCU, S.H.I.E.L.D. se estrelló en Captain America: The Winter Soldier de 2014, ha habido un vacío de operaciones de inteligencia de superhéroes. S.W.O.R.D. (o Departamento de Observación y Respuesta Al Mundo Sensible) se introdujo en la  serie limitada WandaVision como actualmente monitoreando y protegiendo al mundo de amenazas extraterrestres o de otro mundo, lo que básicamente lo convierte en el reemplazo.

Crédito: Marvel 

Una de las principales próximas series de Disney + es Secret Wars, protagonizada por Samuel L. Jackson como la presencia constante del MCU Nick Fury, Cobie Smulders como la exagente Maria Hill, Ben Mendelsohn como el líder Skrull Talos y Emilia Clarke en un papel hasta ahora no revelado.

Dado que la serie se centrará en una invasión de la Tierra por parte de los cambiaformas Skrull, tendría sentido que S.W.O.R.D. se involucrara y que veamos quién está a cargo ahora que Monica Rambeau está haciendo heroicidades como parte de The Marvels. Dado que Mary Elizabeth Winstead ha estado cambiando cada vez más a papeles de películas de acción, podría interpretar bastante bien el papel de la comandante medio alienígena y mordida Abigail Brand. Además, ya ha demostrado que puede quitarse el cabello verde, por lo que el problema se resolvió allí. 

 

Fuente: Puro Show