cine

Zoë Kravitz protagonizará y producirá el drama de crimen, 'The Sundance Kid Might Have Some Regrets'

La actriz Zoë Kravitz protagonizará y producirá el drama de crimen, 'The Sundance Kid Might Have Some Regrets'; esto es todo lo que debes saber
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:48

Estados Unidos.- Recientemente ha habido varios anuncios de adquisiciones por parte de grandes casas productoras, como es el caso de Warner Bros. que acaba de obtener un drama criminal titulado The Sundance Kid Might Have Some Regrets. La película estará protagonizada por Zoë Kravitz, que todavía está en lo más alto del éxito tras The Batman de Matt Reeves, con la actriz también vinculada al proyecto como productora.

La película actuará como una adaptación del cuento homónimo de Leyna Krow y, a partir de ahora, está buscando un escritor y director. Con el talento y el estudio que respaldan la pieza, los expertos piensan que la producción podrá ser exigente cuando se trata de la selección de ambos. Kravitz producirá junto a Matt Jackson (All the Old Knives) que con su empresa Jackson Pictures.  Joanne Lee se unirá como productora ejecutiva.

The Sundance Kid Might Have Some Regrets contará la historia de unos hermnos gemelos, que son ladrones de bancos; uno con superpoderes y el otro con el buen combo de cerebro e ingenio. Si bien Maggie puede ser capaz de levantar autos y maniobrar objetos con su mente, su hermano tiene el conocimiento para asegurarse de que todo salga según lo planeado. El gemelo sin superpoderes también servirá a la historia como su narrador. Las cosas se salen de control para la pareja cuando Maggie comienza a cuestionar la vida que ella y su gemelo llevan después de una operación fallida que los deja en serios problemas.

Crédito: Hulu 

Si bien Kravitz ha tenido varios otros papeles en la industria del entretenimiento, fue su papel aclamado por la crítica en la serie de HBO, Big Little Lies lo  que le valió la atención que merecía. Desde entonces, ha aparecido en una serie de películas exitosas, incluyendo Dope, Gemini y la exitosa serie de Hulu, High Fidelity. Como se mencionó, recientemente apareció como Catwoman junto al  Batman de Robert Pattinson en la versión oscura de Reeves.

A continuación, Kravitz demostrará sus habilidades como directora en el thriller Pussy Island, un proyecto que escribió junto a E.T. Feigenbaum. La película verá a Channing Tatum protagonizar una película centrada en un rico creador de tecnología y la mujer que se une a él en su isla privada para una noche de conocer gente nueva y hermosa, beber champán y terror.

En cuanto a Krow, The Sundance Kid Might Have Some Regrets es la segunda de sus piezas en recibir una adaptación a la pantalla grande. Issa Rae y Jordan Peele serán los productores de otra historia corta convertida en película del autor titulada Sinkhole. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para The Sundance Kid Might Have Some Regrets.

 

Fuente: Puro Show