cine

Bradley Cooper arremete contra director que menospreció sus nominaciones: "Vete a la…"

Durante podcast, Bradley Cooper arremete contra director que menospreció sus nominaciones
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:10

Estados Unidos.- A Bradley Cooper nunca se le olvidará lo que le dijo un famoso director “imb*cil” que se tomó la libertad de rechazar sus nominaciones al Oscar en un evento de la industria que sucedió en 2018.  El actor manifestó hace poco durante un podcast llamado SmartLess que todavía no siente que lo respeten en Hollywood.

El actor le manifestó a los presentadores, Jason Baterman, Will Arnett y Sean Hayes, que un director se atrevió a ridiculizarlo por haber sido nominado en varias ocasiones al Premio de la Academia, esto cuando estaba realizando prensa para su debut como director para A Star is Born. Resulta que hace cuatro años, en una fiesta organizada por CAA, la cual es una agencia de talentos, el famoso estaba platicando con una actriz y un cineasta, cuando de pronto este último dijo: "¿En qué mundo vivimos donde tú tienes siete nominaciones y ella solo tres?".

Bradley Cooper
Bradley Cooper

Cooper, quien tiene nueve nominaciones actualmente, recordó haber pensado para él mismo en ese momento: "Estoy como, 'Hermano, ¿por qué eres tan id*ota?' Yo nunca olvidaría eso. Vete a la mi*rda”. Pero eso no fue todo, pues también recordó otra situación que pasó por lo que lo hizo no sentirse bien con su elección para ser actor.

Bradley obtuvo su primera nominación al Oscar en 2013 como Mejor Actor por Silver Linings Playbook, por lo que compitió por el galardón contra Daniel Day-Lewis, Hugh Jackman, Joaquin Phoenix y Denzel Washington. Él platicó a los conductores del podcast que una “actriz heroína”, se le acercó y lo miró como si fuera poca cosa por haber sido nominado.

Ella dice, 'Vi tu película. Te mereces el nom'”, dijo. “Yo estaba como, '¿Qué? ¿Disculpa que?' 'El nom.' Luego, como 10 o 20 minutos más tarde, no estoy bromeando, pasé junto a ella yendo al baño y ella dijo: 'El nom'. Recuerdo (pensar), '¿Qué diablos es este pueblo?' ¿Te imaginas decirle eso a alguien? Tienes que estar jodido para hacer eso”. Después, el actor admitió que se sentía “inútil” e “inseguro” al comienzo de su carrera actoral.

Fuente: Puro Show