cine

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet interprete a una versión más joven en esta película

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet interprete a una versión más joven en esta película; Pacino habló en la proyección del aniversario de la película en el Festival de Cine de Tribeca
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:50

Estados Unidos.- A pesar de que aún no se ha confirmado una secuela, el público ciertamente estaría listo para ver otra película de Fuego contra Fuego (Heat) de Michael Mann. Recientemente, el Festival de Cine de Tribeca celebró un panel para honrar la película de 1995, al que asistieron los actores principales Al Pacino y Robert De Niro. Si bien se discutieron una variedad de temas, Pacino declaró explícitamente que le gustaría ver a Timothée Chalamet (Call Me By Your Name, Beautiful Boy) retratar una versión más joven de su personaje en caso de que se haga una scuela. 

Este casting podría (potencialmente) ver la luz, ya que el director Mann está trabajando en una segunda novela de la película que es tanto una precuela como una secuela. La novela, una colaboración con la autora Meg Gardiner, ha estado en proceso durante seis años y llegará a los estantes en agosto. Mann ha declarado que adaptaría absolutamente esto en una película o una serie, aunque no se han dado más actualizaciones desde entonces. Sin embargo, las noticias podrían surgir fácilmente a finales de este año una vez que el libro llegue a los estantes.

Crédito: Warner Bros 

Chalamet es uno de los nombres más populares de Hollywood que podría ayudar fácilmente a que se haga una película como esta. Recientemente interpretó a Paul Atreides en la adaptación de Dune de Denis Villeneuve, además de The French Dispatch de Wes Anderson y Don't Look Up de Adam McKay. El joven actor volverá a formar equipo con el director Luca Guadagnino para su película Bones and All a finales de este año. Interpretar a una versión más joven de un personaje también será algo con lo que esté familiarizado, ya que interpretará a un joven Willy Wonka en  la  precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate de Paul King, Wonka.

En cuanto a Pacino y De Niro, ambos actores se han mantenido relativamente ocupados en los últimos años. Pacino protagonizó  House of Gucci de Ridley Scott, así como en la serie de Amazon Prime, Hunters. De Niro interpretó al presentador ficticio Murray Franklin en Joker junto a Joaquin Phoenix. Los dos también volvieron a formar equipo para la épica gángster de Martin Scorsese The Irishman, con Pacino nominado para un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

 

Fuente: Puro Show