cine

'Madame Web': Isabela Merced se une a Dakota Johnson en el nuevo filme de Sony y Marvel

'Madame Web': Isabela Merced se une a Dakota Johnson en el nuevo filme de Sony y Marvel; Marced protagonizó el live action de 'Dora la Exploradora'
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:21

Estados Unidos.- Isabela Merced se une al Universo Spider-Man de Sony.  Según Deadline, Merced ha sido elegida para la próxima  película de Madame Web en un papel no revelado, junto a Dakota Johnson como protagonista titular de la película y Sydney Sweeney de Euphoria.

Junto a Merced, Johnson y Sweeney en la película está Celeste O'Connor. La película será dirigida por S.J. Clarkson, quien anteriormente dirigió Toast, junto con episodios de la serie de televisión de Marvel The Defenders y Jessica Jones. El guión de la película fue escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes también escribieron el guión de la película de Marvel de Sony Morbius, protagonizada por Jared Leto y estrenada a principios de este año.

El personaje de Madame Web fue creado por Dennis O'Neil y John Romita Jr. , y fue introducido por primera vez en The Amazing Spider-Man #210. También apareció en la  serie animada Spider-Man de  la década de 1990, donde fue interpretada por Joan Lee, la esposa de Stan Lee. En la serie animada, Madame Web fue mentora de Spider-Man / Peter Parker (con la voz de Christopher Daniel Barnes), quien le daría consejos que lo ayudarían a derrotar a un enemigo más adelante en el episodio. El personaje también apareció en el videojuego de 2010 Spider-Man: Shattered Dimensions, con la voz de Susanne Blakeslee. Deadline informa que la versión de Johnson del personaje será diferente de la versión de cómic, y más como Doctor Strange.

Crédito: Apple TV+

Madame Web se une a las películas de Venom (protagonizada por Tom Hardy) y Morbius como parte del Universo Spider-Man de Sony. Una película centrada en el villano de Spider-Man, Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, está programada para estrenarse el 13 de enero de 2023. El estudio también planea lanzar una película basada en el personaje secundario de Spider-Man, El Muerto, que protagonizará Bad Bunny. La película está programada para estrenarse el 12 de enero de 2024. Una tercera película de Venom  también está en desarrollo.

Aunque los personajes de las películas de Sony están ambientados en un  universo diferente al de Spider-Man de Tom Holland, ya ha habido algunos pequeños crossovers. La escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage  de 2021 hizo que Eddie Brock y Venom fueran transportados al Universo Cinematográfico de Marvel, donde vieron a Spider-Man de Tom Holland en la televisión. En la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home de 2021, Brock aprendió sobre Iron Man, Hulk y Thanos antes de ser transportado de regreso al Universo Sony. Las escenas posteriores a los créditos de Morbius presentaron a Spider-Man: Homecoming's Vulture (interpretado por Michael Keaton) siendo transportado al Universo Sony.

Madame Web está programado para ser lanzado el 13 de enero de 2023. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver el trabajo anterior de Merced en Sweet Girl, que actualmente está disponible para transmitir en Netflix.

 

 

Fuente: Puro Show