cine

Gloria Stefan revela que Andy García es el primer hombre que ha besado después de 47 años

Gloria Stefan revela que Andy García es el primer hombre que ha besado después de 47 años fuera de su matrimonio con Emilio Stefan
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:57

Estados Unidos.- Gloria Stefan sorprendió al revelar durante una entrevista al lado de Andy García para el programa Today Show que besarlo para la nueva película El padre de la novia, fue la primera vez en 47 años, que dio un beso fuera de su matrimonio con Emilio Stefan. La cantante ha estado con su esposo por casi 44 años y se conocieron cuando estuvo en la banda Miami Sound Machine.

Ellos comenzaron a salir de manera oficial en 1976 y se casaron en septiembre de 1978. Tanto Stefan como García son muy amigos, cosa que hizo fácil el beso entre ambos. Durante el programa, la famosa indicó: “Es el único hombre al que he besado después de Emilio en 47 años, pero si alguna vez tuve que besar a alguien en una película, me alegro de que fuera Andy porque me hizo sentir cómoda”.

Andy García y Gloria Stefan
Andy y Gloria

No obstante, eso no impidió que ella quisiera a su esposo lejos cuando esto sucediera. ”Envié a Emilio fuera del estado. Lo quería fuera del estudio porque no quería su energía cerca de allí”, manifestó. En una entrevista separada en The View, la famosa explicó que debido a que el actor era alguien cercano, los besos fueron más fáciles que con otro famoso.

El remake de la famosa cinta El padre de la novia no fue la primera producción en la que trabajan juntos, pues ambos protagonizaron el filme biográfico de 2000, For Love Or Country: The Arturo Sandoval Story. Gloria Stefan, durante una entrevista con Los Angeles Times, habló acerca de su relación con su esposo, cuando se le cuestionó sobre su matrimonio y cómo ha durado 44 años, la estrella dijo que no había ningún secreto.

Hay mucho respeto. Me interesa mucho la comunicación, pero él es el ser humano más motivador; ama a su familia, tenemos las mismas prioridades, rara vez discrepamos en negocios, música o incluso política”. Ellos tienen personalidades diferentes pero cree que eso es una ventaja. “Me encanta hacer cosas que a él no le gusta hacer y a él le encanta hacer cosas que a mí no me gusta hacer, así que es un buen equipo”.

Fuente: Puro Show