cine

Mira el trailer 'My Policeman' el drama romántico LGBT+ protagonizado por Harry Styles

Mira el trailer 'My Policeman' el drama romántico LGBT+ protagonizado por Harry Styles; la película también cuenta con Linus Roache y Emma Corrin
miércoles, 15 de junio de 2022 · 07:59

Estados Unidos.- Prime Video ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima cinta protagonizada por el cantante Harry Styles,  My Policeman. El nuevo clip da un vistazo a lo que el público puede esperar en el próximo drama romántico 'queer' que llegará tanto al servicio de streaming como a los cines este otoño. Se estrenará en los cines el 21 de octubre y estará disponible en Prime Video el 4 de noviembre.

El nuevo tráiler muestra al personaje de Styles, Tom, describiendo cómo una pintura del océano lo hace sentir ante el curador del museo Patrick, interpretado por Linus Roache (Mandy). Mientras describe la forma en que la imagen lo hace sentir, el tráiler corta entre Tom, Patrick y la esposa de Tom, Marion (Emma Corrin). Muestra el conflicto que siente al estar dividido entre los dos en un momento en que sus sentimientos por Patrick no están permitidos, a pesar de que siente que podrían "arrastrarlo hacia abajo".

Crédito: Prime Video

My Policeman está basada en la novela homónima de 2012 escrita por Bethan Roberts. Ambientada en la Década de 1950 en Gran Bretaña, la historia sigue al personaje de Styles, Tom, un policía gay que se enamora de un curador de museo llamado Partick. Una maestra de escuela llamada Marion, se enamora de Tom y debido a las limitaciones sociales de la época, los dos se casan. Muchos años después, Tom todavía está enamorado de Patrick, lo que lleva a un conflicto entre él y Marion. 

La adaptación cinematográfica de My Policeman está dirigida por Michael Grandage con un guión escrito por Ron Nyswaner. Junto con Styles, Roache y Corrin, el elenco de la próxima película también incluye a Gina McKee (Phantom Thread), David Dawson (The Last Kingdom) y Rupert Everett (My Best Friend's Wedding). Los productores de la película incluyen a Greg Berlanti y su esposo Robbie Rogers, con Sarah Schechter, Cora Palfrey y Philip Herd también a bordo para servir como productores. 

My Policeman llegará a los cines el 21 de octubre y estará disponible para en Prime Video el 4 de noviembre. Puedes ver el nuevo tráiler del próximo drama romántico, así como su sinopsis a continuación.

Una historia bellamente elaborada de amor prohibido y convenciones sociales cambiantes, 'My Policeman' sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin) y el curador del museo Patrick (David Dawson), mientras se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de la década de 1950. Avanzando hacia la década de 1990, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado. Basado en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esculpe un retrato visualmente transportador y conmovedor de tres personas atrapadas en las mareas cambiantes de la historia, la libertad y el perdón

 

 

Fuente: Puro Show