cine

'Spider-Man: Across the Spider-Verse': Revelan al nuevo villano de la esperada secuela de Sony

'Spider-Man: Across the Spider-Verse': Revelan al nuevo villano de la esperada secuela animada de Sony sobre el hombre araña de Miles Morales
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:13

Estados Unidos.- Spider-Man: Across The Spider-Verse aún está a poco menos de un año de ser estrenada, pero los creadores de la película ya están dando a los fanáticos algunos detalles sobre la muy esperada secuela. En la cuenta oficial de Twitter de la película, se hizo el anuncio de que Jason Schwartzman daría voz al villano de la película, The Spot (La Mancha). 

The Spot, también conocido como Dr. Jonathan Ohmn, apareció por primera vez en Peter Parker de 1985, The Spectacular Spider-Man # 98, y fue creado por Al Milgrom y Herb Trimpe. The Spot es un villano perfecto para una película multiverso como Spider-Man: Across The Spider-Verse. Es inmediatamente reconocible por todo su cuerpo blanco cubierto de puntos negros. Esos puntos negros son en realidad agujeros de gusano que le permiten abrir portales y teletransportarse a través del tiempo y el espacio.

Crédito: Sony 

El personaje también tiene muchas conexiones con otros villanos en la galería de Spider-Man. En los cómics, era el compañero de cuarto de Quentin Beck, también conocido como Mysterio. También obtuvo sus poderes en un experimento científico que salió mal mientras trabajaba para Kingpin, quien fue el villano de la primera película Spider-Man: Into The Spider-Verse. The Spot se usa típicamente como villano para Peter Parker Spider-Man y Daredevil, pero parece que para la película causará problemas a Miles Morales y a todos los demás héroes del Spider-Verse. Incluido con el tweet que anuncia el personaje y el elenco, se incluyó un fotograma de la película. En ella se puede ver a The Spot lanzándose contra Miles. 

Conoce The Spot, el enemigo más formidable de Miles Morales hasta la fecha. Con la voz de Jason Schwartzman, véalo en acción en Spider-Man: Across the #SpiderVerse, exclusivamente en los cines el 2 de junio de 2023

Crédito: Twitter @spiderverse

Schwartzman es un actor más conocido por sus frecuentes colaboraciones con Wes Anderson, apareciendo en Rushmore, The Darjeeling Limited, The Grand Budapest Hotel y más del aclamado director. Ha aparecido en otras películas como Saving Mr. Banks, I Heart Huckabees y Marie Antoinette, y más recientemente ha aparecido en series como Fargo y Mozart in the Jungle.

En Spider-Man: Across the Spider-Verse Schwartzman se unirá al elenco de voces anunciado de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae y Oscar Issac. La película está siendo dirigida por el trío de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson basada en un guión  de Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham. Spider-Man: Across The Spider-Verse está programado para llegar a los cines el 2 de junio de 2023. 

 

Fuente: Puro Show