cine

'Thunderbolts': la película secreta de Marvel anuncia a su director; estos serían los protagonistas

'Thunderbolts': la película secreta de Marvel anuncia a su director; estos serían los protagonistas; el guionista de 'Black Widow', Eric Pearson, también escribirá la película.
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:41

Estados Unidos.- Marvel ha tenido un año lleno de mucho trabajo con los recientes lanzamientos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Moon Knight. Además de eso, Marvel Studios acaba de estrenar Ms. Marvel en Disney + esta semana, y se están preparando para el lanzamiento de Thor: Love and Thunder.

Ahora, Marvel ha anunciado que tienen un director para uno de sus últimos proyectos que se encontraba guardado bajo mucho secreto. Reportado por el medio Deadline, Jake Schreier dirigirá Thunderbolts.  El guionista de Black Widow, Eric Pearson, también escribirá el guión y Kevin Feige producirá el proyecto.

Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la película, pero los Thunderbolts son un equipo de supervillanos que van en misiones peligrosas para el gobierno bajo la supervisión de Thaddeus "Thunderbolt" Ross. Esta es la versión de Marvel de The Suicide Squad. 

Crédito: Marvel 

No sabe quienes podrían ser incluido en este equipo. Sin embargo, una fuente cercana a Deadline ha dicho que Marvel ha estado en conversaciones con actores que ya han sido parte del MCU.  Esto significa que cualquiera que todavía esté vivo en el MCU y haya desempeñado un papel de villano en el pasado está sobre la mesa para estar en esta película. Los personajes que podrían estar en este equipo incluyen Yelena Belova de Florence Pugh, Baron Zemo de Daniel Brühl, Abomination de Tim Roth, Taskmaster de Olga Kurylenko y Ghost de Hannah John-Kamen. El US Agent de Wyatt Russell y el Soldado de Invierno de Sebastian Stan también son posibilidades.

El mayor obstáculo que esta película es el personaje de Thunderbolt Ross. William Hurt interpretó al personaje en el MCU durante más de una década, pero el famoso actor lamentablemente falleció a principios de este año. Según algunos infomres Marvel parece estar buscando recastear al personaje. 

Crédito: Marvel 

Por otro lado, Schreier es más famoso por dirigir videos musicales para artistas como Kanye West y Kendrick Lamar, pero el director se ha hecho un nombre en el mundo del cine y la televisión en la última década. Ha dirigido películas como el éxito de crítica de 2013 Robot & Frank y el drama romántico Paper Towns. En la TV, Schreier ha estado ocupado dirigiendo episodios de Kidding, Lodge 49, Dave y la serie de terror Brand New Cherry Flavor. Schreier también acaba de terminar la producción de la serie de A24 y Netflix Beef. 

 

Fuente: Puro Show