cine

Revelan la primera foto de Margot Robbie como 'Barbie' y anuncian la fecha de estreno del filme

Revelan la primera foto de Margot Robbie como 'Barbie' y anuncian la fecha de estreno del esperado filme que contará la historia de la muñeca más famosa del mundo
miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:08

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures anunció   la fecha de lanzamiento de Barbie, que es apropiadamente un lanzamiento de verano de 2023. La película protagonizada por Margot Robbie se estrenará solo en los cines el 21 de julio de 2023. Además de las noticias de la fecha de lanzamiento, Warner Bros. también lanzó las primeras imágenes oficiales de Margot Robbie como Barbie.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película de acción en vivo de Barbie está dirigida por Margot Robbie, quien también se desempeña como productora a través de su estandarte LuckyChap. El proyecto está siendo dirigido por la aclamada cineasta Greta Gerwig a partir de un guión que coescribió con Noah Baumbach.

Junto a Robbie están Ryan Gosling (La La Land) como Ken, America Ferrera (Ugly Betty), Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Kate McKinnon (Saturday Night Live), Ariana Greenblatt (Love and Monsters), Alexandra Shipp (tick, tick... ¡AUGE! ), Emma Mackey (Sex Education), la nominada al Emmy Issa Rae (Insecure) y Michael Cera (Scott Pilgrim vs. the World), y Will Ferrell como CEO de una compañía de juguetes.

La película está producida por Tom Ackerly de LuckyChap y Robbie Brenner de Mattel Films junto con Josey McNamara e Ynon Kreiz. Esta es la última colaboración de Robbie con Warner Bros. Pictures después de protagonizar como la antihéroe favorita de los fanáticos, Harley Quinn, suicide Squad de 2016, Birds of Prey de 2020 y The Suicide Squad de 2021.