cine

'Umma': Este es la próxima cinta de terror de Sam Raimi que no te dejará dormir; mira el trailer

'Umma' cuenta la historia de una madre sobreprotectora que cambia repentinamente su vida cuándo llegan desde Corea los restos mortales de su madre
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:36

Estados Unidos.- Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Umma para su próximo thriller de terror, protagonizado por la ganadora del Globo de Oro Sandra Oh. La película está programada para llegar a los cines el viernes 18 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación junto con el póster, presenta a Oh como una madre sobreprotectora que mantiene a su hija alejada de la tecnología y otras personas en una granja aislada. Sin embargo, con la repentina llegada de los restos de su propia madre de Corea del Sur, la vida tranquila y serena que ha estado protegiendo se convierte en una pesadilla, debido a la maldición a regañadientes que lleva.

Umma, que se traduce como la palabra coreana para madre, está escrita y dirigida por Iris K. Shim. Está protagonizada por Sandra Oh (Killing Eve), Fivel Stewart (Atypical), MeeWha Alana Lee (Awkwafina es Nora de Queens), Tom Yi (The Good Place), Odeya Rush (Goosebumps) y Dermot Mulroney (Insidious: Capítulo 3).

La película sigue a Amanda (Oh) y su hija (Stewart) viviendo una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se obsesiona por el miedo a convertirse en su propia madre", se lee en la sinopsis

Umma es producida por Sam Raimi (Evil Dead films) y Zainab Azizi a través de su estandarte Raimi Productions. Los productores ejecutivos son Oh, Peter Luo, Cheng Yang, Yedong Mu, Tao Zhou, André Øverdal, Matt Black, Marcei A. Brown y Jeanette Volturno.