cine

El futuro de Henry Cavill como Superman en 'Man of Steel 2' corre el riesgo de ser cancelado

El futuro de Henry Cavill como Superman en 'Man of Steel 2' corre el riesgo de ser cancelado; esto se sabe al respecto
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:26

Estados Unidos.- Ha sido un momento emocionante para ser un fan de DC desde que James Gunn y Peter Safran se hicieron cargo de los recién acuñados DC Studios para Warner Brothers Discovery en octubre pasado. Uno de los desarrollos emocionantes desde ese momento ha sido el anuncio  de que Henry Cavill estaba  oficialmente de vuelta como Superman y que un Hombre de Acero 2 estaba en desarrollo.

Sin embargo, puede que no todo sea sol y arco iris para los fanáticos de DC, ya que ahora se informa que esta secuela de Superman tan esperada y esperada puede no estar sucediendo después de todo. Esto proviene de una historia más grande de DC sobre el fin del mundo de The Hollywood Reporter que se cita diciendo:

La primera, que se basa en el cierre de Wonder Woman 3 de Jenkins, es el telón de cierre del Snyderverse, y los héroes elegidos por el cineasta Zack Snyder para su Liga de la Justicia. Este ve el cierre de Man of Steel 2 con un Henry Cavill que regresa, y no tener más Aquaman, liderado por Jason Momoa

 El artículo continúa diciendo que Cavill filmó un cameo para la próxima The Flash junto con Aquaman de Jason Momoa y Wonder Woman de  Gal Gadot, pero eso también puede estar llegando al piso de la sala de corte de esa película dada esta noticia monumental. Ahora, para ser claros, todos estos son informes en este momento y WB o Gunn aún no han comentado para confirmar o negar la historia, pero sin embargo, todo esto es extraño dado lo que sucedió con el Superman de Cavill en los últimos meses.

Cavill hizo su regreso triunfal como el héroe insignia de DC en un cameo espectacular al final de Black Adam. Se enfrentó al antihéroe de Dwayne Johnson diciendo que necesitaban "hablar" y en ese momento los fanáticos de DC obtuvieron lo que estaban muriendo.

Crédito: Warner Bros. 

El lunes siguiente, Cavill hizo el anuncio oficial en  sus páginas de redes sociales de que estaba de vuelta como Superman y que su cameo en Black Adam era una simple muestra de lo que vendría. Luego se informó que Man of Steel 2 finalmente estaba en desarrollo. THR incluso dijo en este nuevo informe  que el  director  de The FlashIt, Andy Muschietti,  mostró interés en dirigir el proyecto que habría vuelto a las vibraciones heroicas de la  icónica película de Richard Donner de 1978.

Una vez más, estos son simplemente informes y rumores. Sin embargo, podría tener que ver con Black Adam. Dependiendo de a quién le preguntes, esa película perdió dinero o se rompió para obtener una pequeña ganancia. Ese decepcionante regreso de taquilla puede haber afectado a Superman, pero eso todavía no tiene sentido.

Superman y Black Adam no son lo mismo. Especialmente en una escala de popularidad. Incluso si ese fuera el caso, eso no explicaría por qué WB dejó que los fanáticos pensaran que Cavill estaba de vuelta y le permitió hacer un video diciendo como tal si no confiaban en el papel del actor en el futuro DCU. Estas son todas las preguntas a las que WB tendrá que responder si todo esto es cierto.

Con suerte, hay algo más que no sabemos, pero a partir de ahora el futuro de Superman de Cavill, junto con el resto del apodado "Snyderverse", está en un terreno muy inestable.

 

 

Fuente: Puro Show