cine

La nueva imagen 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' muestra a Miles Morales vs. Spider-Man 2099

La secuela cuenta con los talentos vocales de Shameik Moore, Oscar Isaac, Issa Rae, Daniel Kaluuya y más.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 08:25

Estados Unidos.- El 2023 parece ser otro año estelar para ir al cine. En el lado animado y de cómics del nuevo año, ninguna película es tan esperada como Spider-Man: Across the Spider-Verse. La secuela del ganador del Oscar 2018, amado por la crítica, finalmente llega a los cines en junio, y en una nueva imagen vemos a Miles Morales con la voz de Shameik Moore enfrentando una amenaza sorprendente.

En un artículo más grande que celebra el 20 aniversario de Sony Pictures Animation por The Wrap, Sony debutó una nueva imagen para la secuela que destaca a Miles Morales vs. Miguel O'Hara de Oscar Isaac, también conocido como Spider-Man 2099. Spider-Man 2099 está sujetando a Miles contra una pared que parece estar en su eje o capa central de Spider-Verse.

Esto es algo que pudimos ver en el último tráiler que se lanzó a principios de este mes, pero aquí obtenemos una visión cercana y personal de la agitación interna del Spider-Verse. Algo desconocido, muy probablemente relacionado con el nuevo villano principal de la película, The Spot, enfrenta a todo el Spider-Verse contra Miles.

Si bien esta secuela contará con villanos como The Spot y The Vulture, parece que Spider-Man 2099 será un antagonista central en la película y guardará algunos secretos oscuros que hacen que el dúo principal de Spider-Duo cuestione sus roles como héroes.

Crédito: Sony 

Habrá que esperar para ver cuáles son esos secretos, pero de todo el marketing hasta ahora, Across the Spider-Verse parece ser una película aún más grande y mejor que su magistral original. Las apuestas se sienten muy altas para esta próxima aventura y recientemente el animador senior de Spider-Verse se burló de la escala similar a Avengers: Endgame tanto de esta película como de su tapón de trilogía, Beyond the Spider-Verse.  En el propio artículo de The Wrap, los productores  de Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller,  dijeron:

Las cosas que estamos haciendo en esta nueva película de Spider-Verse están rompiendo las tuberías de nuevo. Pero todos están entusiasmados y no solo aterrorizados". Continuarían diciendo que la secuela es "definitivamente más loca

Cuando Into the Spider-Verse se estrenó en 2018, nadie esperaba que fuera una de las mejores películas animadas jamás hechas, pero eso es exactamente lo que era. Fue esta impresionante historia de madurez emocional, impulsada por los personajes, y una nueva versión de la clásica historia de origen de Spider-Man.

Una historia que los fanáticos del cine conocen de memoria en este momento. Sin embargo, por encima de todo, su estilo de animación era una obra de arte. Esta secuela parece continuar eso en una escala mucho mayor con esta imagen por sí sola siendo impresionante, por decir lo menos.

Crédito: Sony 

Spider-Man: Across the Spider-Verse llega a los cines el 2 de junio de 2023, antes de que la  trilogía de Spider-Verse  concluya en 2024 con Beyond the Spider-Verse. Mientras esperamos para volver a entrar en el Spider-Verse, puedes ver esta nueva imagen de enfrentamiento impresionante arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show