cine

'Hércules': Guy Ritchie revela que el live action podría comenzar a producirse el próximo año

'Hércules': Guy Ritchie revela que el live action podría comenzar a producirse el próximo año; los hermanos Russo están unidos como productores.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:43

Estados Unidos.- Disney ha tratado de mantener su envidiable estándar que logró gracias a grandes clásicos de la animación y una de las formas en que la compañía busca hacerlo es rehaciendo en live action algunos de estos proyectos. La adaptación de Mulan de Niki Caro en 2020 y  la esperada The Little Mermaid de 2023  de Rob Marshall con Halle Bailey  son algunas de las ofertas de la compañía. También está a la espera un remake de la película animada de 1997, Hércules, que  será dirigida por Guy Ritchie, que recientemente reveló que el remake podría hacerse "dentro del próximo año".

Ritchie no es un novato en hacer una película de acción en vivo de Disney, el director estuvo a cargo del remake de Aladdin en 2019. Mientras asistía al Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, Ritchie dio una actualización sobre su último remake. El director reveló que el remake es algo que podría hacerse dentro del próximo año, y agregó: "Quiero estar tan ocupado como pueda". Ritchie continúa:

Solía hacer una película al año; Me gustaría hacer tres películas al año. Porque me gusta, no es un trabajo duro para mí. Incluso viniendo aquí, terminamos el rodaje a las 04.30, estás en un avión una hora más tarde; estás aquí, empiezas a trabajar, vas en un avión, atercio, volveré a trabajar. Mientras no juegues con el jet-lag demasiado agresivamente, estoy jodidamente feliz haciendo eso

Crédito: Disney 

Si esto va a llegar a buen término, Ritchie tiene algunas de las mejores manos disponibles firmadas para producir este remake, y serán los cineastas, Joe y Anthony Russo. Mientras Ritchie habla de una línea de tiempo, Joe Russo ha expresado que la adaptación será "un poco más experimental en tono, un poco más experimental en la ejecución". El cineasta comenta que si bien el remake tomará señales del musical original, su remake tendrá un giro "moderno" para revelar que habrá una influencia de TikTok en la película.

El éxito de un remake de acción en vivo podría apoyarse en gran medida, en las habilidades de la mente creativa para apoyarse en una línea de expresión moderna sin alterar demasiado la fuente original, haciéndola atractiva tanto para las generaciones jóvenes como para las mayores. Si eso significa otorgar a  Danny DeVito,  quien expresó a Philoctetes, también conocido como Phil, en el deseo de regresar de la película original de 1997, entonces que así sea. Hércules permanece en producción temprana en este momento. Mira el tráiler original a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show