cine

Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man para varios proyectos de Marvel Studios; no ha muerto

Circulan rumores de que Robert Downey Jr. regresará para un proyecto de MCU, 'Secret Wars', y podría tener un cameo en un segundo, 'Armor Wars'
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:04

Estados Unidos.- El hombre que comenzó la franquicia más rentable en la historia del cine, Robert Downey Jr., potencialmente regresará como Iron Man en al menos una próxima película de Marvel. El scooper basado en Twitter @MyTimeToShineH ha sido preciso en el pasado, y su última primicia es que Downey Jr. regresará para Secret Wars e incluso podría aparecer en Armor Wars.

Teniendo en cuenta la muerte heroica de Tony Stark en Avengers: Endgame, el regreso del personaje requerirá algunos aros narrativos para saltar, pero los cómics y la mitología en expansión de MCU presentan algunas formas diferentes para su gran regreso.

Primero, Robert Downey Jr. de vuelta como el Iron Man original en Secret Wars se puede lograr fácilmente a través de la mezcla multiverso del concepto de la película. Al final de la Fase Seis, Secret Wars promete traer de vuelta a casi todos los personajes de casi todas las películas de Marvel, incluidos los tres Spider-Men (nuevamente) y los X-Men de Fox, incluida la mejor versión de Jean Grey.

Si bien la película de MCU estará vinculada a las travesuras de la línea de tiempo de Kang the Conqueror, en los cómics, fue el mejor villano de Marvel, Dr. Doom, el responsable del mayor crossover en la historia de Marvel.

Llegando después de años de acumulación en múltiples títulos, el cómic Secret Wars surgió cuando el Dr. Doom creó su propio mundo, Battleworld, que era un mosaico de series anteriores de Marvel, eventos y líneas de tiempo alternativas. Dios-Emperador Doom y su fuerza policial, los Thors, gobernaron Battleworld con sus lugartenientes elegidos supervisando sus propios dominios. Uno de esos dominios se basó  en Armor Wars, el material fuente de la próxima película del mismo nombre, que se centró en gran medida en el papel característico de Robert Downey Jr. de Tony Stark, Iron Man.

Crédito: Marvel 

Armor Wars fue el nombre de la historia en la que Tony Stark decidió dar la vuelta al mundo y evitar que su tecnología robada se usara incorrectamente. Esto incluyó villanos como el Hombre de Titanio y Crimson Dynamo, junto con el héroe de la lista Z, Stingray. Robert Downey Jr., si regresa como Iron Man para esta serie, sería solo como un cameo, ya que Disney confirmó hace años que James Rhodes de Don Cheadle, War Machine, será el protagonista.

Originalmente una serie de Disney +, Armor Wars se ha expandido en tamaño y alcance, llegando a ser la primera película en solitario de Don Cheadle en el MCU. Debido a un desarrollo en Wakanda Forever, es probable que incluya a Riri Williams de Dominique Thorne, el genio estudiante del MIT que construyó su propia versión de la armadura de Iron Man de Robert Downey Jr. En los cómics, después de que Tony Stark queda en coma en Civil War II, trabaja con Riri como un holograma, sirviendo como mentor del joven héroe.

Ya sea que Robert Downey Jr. regrese como Tony Stark con una armadura completa de Iron Man, un holograma o incluso un flashback, es genial escuchar que la estrella aún no ha terminado con el MCU. La pareja perfecta de un actor y el papel para el que nació, sin Downey Jr. no habría MCU, y probablemente tampoco DCU en crecimiento.

Estamos aproximadamente a 42 meses de Secret Wars, una película de eventos que la mayoría de los fanáticos esperan ansiosamente, por la oportunidad de ver una película aún más grande que Avengers: Endgame.

 

 

Fuente: Puro Show