cine

Drew Barrymore revela que protagonizaría otra película al lado de Adam Sandler

Durante una entrevista, la actriz retirada Drew Barrymore revela que protagonizaría otra película al lado de Adam Sandler
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Drew Barrymore y Adam Sandler, uno de los grandes dúos de comedia romántica, podría volver a la pantalla en algún momento. Y es que resulta que durante una entrevista con la revista People, la actriz, de 47 años,  habló sobre la posibilidad de hacer otra película con el actor. Hay que recordar que ellos ya han protagonizado The Wedding Singer en 1998, 50 first Dates en 2004 y Blended en 2014.

Tan pronto como hablas de Adam Sandler , digo, 'Oh, bueno, tal vez. Claro'", manifestó Drew.

Barrymore realizó una pausa en su carrera como actriz en 2020 para comenzar su programa de entrevistas llamado The Drew Barrymore Show, el cual ha estado al aire desde hace tres temporadas.  El programa se basa en historias de interés humano, hay invitados famosos, segmentos de estilo de vida. Este se transmite por CBS y se graba en Nueva York.

Internet
Internet

Al realizar este programa, Drew pudo tener “mucho crecimiento personal y profesional”. Ella le comentó a People: “Sabía que lo que estaba lanzando no era interpretar a un personaje, era ser yo. Quería trabajar como yo, fuera lo que fuera”. Además comentó cómo el programa le permitió pasar más tiempo con sus dos hijas, Olive, de 10 años, y Frankie, de ocho.

Mientras que para Drew, las cintas requerían 'invertir dos años en algo que podía desaparecer de la noche a la mañana. No se siente como el Sísifo adecuado para mí”. Pero el realizar el programa no fue una despedida. “No es nunca voy a volver. Quizá cuando los niños sean mayores”. No obstante, algunos proyectos podrían ayudar a que regrese a la pantalla, esto como trabajar con Adam Sandler, de 56 años de edad, por cuarta ocasión.

Ellos han protagonizado tres comedias románticas juntos. La última fue Blended en 2014, esta se grabó en África cuando la hija de Drew, Olive, tenía solo ocho meses. 'Estaba aterrorizada de traer a una niña de ocho meses, estaba abrumada. Pero lo hice porque me siento muy segura con Adam”.

 Fuente: Puro Show