cine

Mira el poster de 'Knock at the Cabin' el nuevo thriller de Dave Bautista y Rupert Grint

Mira el poster de 'Knock at the Cabin' el nuevo thriller de Dave Bautista y Rupert Grint; la cinta esta dirigida por M. Night Shyamalan
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:51

Estados Unidos.- La próxima película de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin, llegará a los cines el 3 de febrero de 2023. Justo antes del Año Nuevo, el famoso escritor y director ha compartido un nuevo póster para la próxima película de suspenso de terror que ve las siluetas de los cuatro secuestradores de la historia que rodean la cabaña titular.

Knock at the Cabin se basa en la novela de 2018 The Cabin at the End of the World escrita por Paul Tremblay  y cuenta la historia de Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge) que llevan a su hija adoptiva Wen (Kristen Cui) de vacaciones a una cabaña aislada en el bosque.

Mientras están aquí, Wen es abordado por un hombre llamado Leonard, interpretado  por Dave Bautista, y un grupo de otros extraños interpretados por Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird y Abby Quinn. Este grupo de cuatro, los representados en el cartel que Shyamalan compartió, toman a la familia como rehén y les revelan que uno de ellos debe ser sacrificado para salvar el mundo.

Si bien inicialmente no lo creen, los repentinos eventos apocalípticos que comienzan a ocurrir en todo el mundo parecen sugerir que podría haber algún tipo de verdad en lo que está sucediendo. Entonces, se plantea la pregunta: ¿Elegirán salvar a alguien que aman o salvar a toda la humanidad?

Crédito: Universal 

El nuevo póster fue compartido en Twitter por el propio Shyamalan, quien agregó en el título de la publicación cuánto ama el diseño final.

Me encanta el póster final. Como un viejo cine negro. Los carteles gráficos son mis favoritos. Es una película retrospectiva en muchos sentidos. No puedo esperar a que lo veas en los cines

El cartel ve las siluetas blancas de los cuatro extraños de pie alrededor de la cabina, elevándose sobre la estructura mientras proyectan largas sombras carmesí contra el fondo negro.

Shyamalan es el director del proyecto, así como guionista junto a Steve Desmond y Michael Sherman. Shyamalan también produjo la película junto a Marc Bienstock y Ashwin Rajan, con Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox como productores ejecutivos.

Knock at the Cabin debutará exclusivamente en los cines el 3 de febrero de 2023. Puedes ver el nuevo póster de la próxima película de terror, así como leer su sinopsis oficial a continuación.

Crédito: Universal 

Mientras están de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir lo que cree antes de que todo esté perdido

 

 

 

Fuente: Puro Show