cine

Jake Gyllenhaal revela que grabar escenas íntimas con Jennifer Aniston fue una “tortura”

Durante entrevista, Jake Gyllenhaal revela que grabar escenas íntimas con Jennifer Aniston fue una “tortura” por esta razón
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:17

Estados Unidos.- Jake Gyllenhaal comentó que grabar escenas íntimas con Jennifer Aniston no fue sencillo debido a que estaba enamorado de ella en la vida real. El famoso de 42 años de edad, habló acerca de grabar las escenas mientras protagonizaban The Good Girl, una cinta que salió en 2002.

La trama trata sobre dos amantes que se embarcan en una aventura después de que cada uno de ellos se aburre con sus trabajos y su rutina laboral.  Durante una plática para The Howard Stern Show, el presentador le preguntó al famoso si era una “tortura” grabar escenas de amor con alguien que le gustaba en la vida real.

Internet
Internet

Él respondió en tono de broma: "Fue una tortura, sí lo fue, pero tampoco fue una tortura. Ya pues. Era como una mezcla de ambos”.

Pero comentó que tal es la “naturaleza mecánica” de las escenas que afortunadamente logró mantener ocultos sus verdaderos sentimientos hacia Aniston. "Extrañamente, las escenas de amor son incómodas porque tal vez hay 30 o 50 personas mirando", dijo. También dijo que el grabar escenas íntimas es “un baile, como coreografías para una cámara”.

Jake manifestó que Jennifer sugirió que utilizaran una almohada bien puesta entre ellos para ayudarlos a sentirse más cómodos mientras estaban en posición horizontal. “En realidad fue una sugerencia de Jennifer; fue muy amable al sugerirlo antes de que empezáramos”. Jake manifestó que Jennifer estaba como, “Voy a poner una almohada aquí”.

Fuente: Puro Show