cine

Hugh Jackman da detalles sobre la esperada 'Deadpool 3': Wolverine y Wade Wilson "se odian"

Hugh Jackman da detalles sobre la esperada 'Deadpool 3': Wolverine y Wade Wilson "se odian"; esto fue lo que dijo al respecto
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:53

Estados Unidos.- Hugh Jackman y Ryan Reynolds rompieron con éxito Internet en septiembre cuando anunciaron casualmente el regreso de Wolverine en Deadpool 3. El momento fue particularmente inesperado dado que el compañero con garras de Jackman cantó lo que se esperaba que fuera su último canto de cisne en Logan de 2017.

Mientras que el dúo solo ha dado algunos  detalles vagos sobre cómo Wolverine está vivo después de todo, Jackman ha compensado a los fanáticos entusiasmados al proporcionar una idea de la relación de su personaje con Merc with the Mouth de Reynold. Parece que sus contrapartes en pantalla no serán tan amigables como la pareja fuera de la pantalla.

¿Cómo lo categorizo? Diez están muy cerca, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos", dijo Jackman sobre su relación con Reynolds en The Empire Film Podcast. "Solo estoy hablando desde mi perspectiva, [Logan] está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de distancia de él o quiere golpearlo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de distancia de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza

Crédito: Marvel 

Aunque el regreso de Wolverine ha sido recibido con entusiasmo mundial, ha habido amplias preguntas sobre cómo el renacimiento del personaje de X-Men se alinea con su trágica muerte. Parece que el práctico número infinito de líneas de tiempo de Marvel es la clave para explicar esto.

Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de moverse alrededor de las líneas de tiempo", le dijo a SiriusXM anteriormente. "Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Por lo tanto, no tengo que con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente también a los aficionados

Con más de 17 años interpretando a Wolverine en su haber, Jackman ganó corazones por su interpretación del personaje profundamente complejo. Aunque volátil y agresivo por naturaleza, también era sinónimo de su estricto código moral. Cuando se le preguntó qué podemos esperar del personaje en la próxima película, Jackman bromeó con que el público sería recibido con un Logan "más enojado y gruñón".

Es probable que esto se incline bien hacia el ingenio seco característico de Deadpool y el humor ligeramente ofensivo. Es ese humor característico lo que le ha valido a la película una clasificación R, que se extenderá a la tercera entrega. Shawn Levy está listo para sentarse al frente de la empresa, mientras  que se espera que Rhett Reese y Paul Wernick, quienes trabajaron en las dos películas anteriores de Deadpool, regresen a sus papeles. Puede ser una larga espera hasta que finalmente veamos el regreso de Wolverine, pero parece que definitivamente valdrá la pena. Hugh Jackman regresa a Wolverine en Deadpool 3 el 8 de noviembre de 2024. 

 

 

Fuente: Puro Show