cine

Dwayne Johnson confirma que 'Black Adam' no estará en el nuevo Universo de DC de James Gunn

Dwayne Johnson confirma que 'Black Adam' no estará en el nuevo Universo de DC de James Gunn; esto dijo al respecto
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- Han sido unas semanas emotivas para los fanáticos del Universo DC con una reorganización masiva en marcha que marca un nuevo comienzo para el estudio de cómics después de los nombramientos de James Gunn y Peter Safran en DC Studios.

Lamentablemente, este nuevo capítulo ha significado un final desgarrador para algunos de los legados más preciados dentro del universo. Después de 15 años de lucha, Dwayne Johnson finalmente consiguió su epopeya antihéroe, Black Adam,  un lugar en la pantalla grande, pero lamentablemente parece que es lo último que veremos de Teth Adam por un tiempo (o largo). La megaestrella de Hollywood ha compartido una declaración actualizando a los fanáticos sobre el destino del protector de Khandaq.

Mis amigos apasionados, quería darles una actualización tan esperada de Black Adam sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC", comenzó Johnson. "James Gunn y yo nos conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración".

Aunque Johnson aseguró que todavía hay un discurso abierto sobre el futuro de su precioso personaje, en otras palabras, la puerta todavía está ligeramente entreabierta, al menos por ahora. "Sin embargo, DC y Seven Bucks han acordado continuar explorando las formas más valiosas en que Black Adam puede ser utilizado en futuros capítulos del multiverso de DC", explicó. Hablando sobre la decisión, agregó que las decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC "representan su visión del uranio empobrecido a través de su lente creativa

Crédito: Warner Bros. 

A pesar de las noticias decepcionantes, Johnson se tomó un momento para saborear el éxito de dar vida a la historia de Teth Adam.

Después de 15 años de trabajo duro e implacable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fanáticos de todo el mundo", escribió. "Siempre recordaré la reacción de los fanáticos a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor. Lo hicimos muy bien

La noticia llega después de que los fanáticos se despidieran oficialmente de Man of Steel 2 de Henry Cavill, a pesar de hacer un regreso sorpresa a mitad de créditos en Black Adam de Johnson, solo unas semanas antes. En cambio, el jefe de DC Gunn reveló que estaba trabajando en la historia de una versión más joven de Kal-El.

También se habló ampliamente  de que Jason Momoa podría no regresar a su papel enormemente exitoso  de Aquaman, lo que provocó especulaciones de que todo el Universo DC estaba siendo refundido. Sin embargo, Gunn puso fin rápidamente a  los rumores al responder a un tweet de un fan.

Sigo viendo publicaciones con esta teoría falsa. No estamos reformulando a todos, excepto a The Suicide Squad", escribió.

Si bien las cosas parecen más inciertas que nunca para el DCU, está claro que Gunn y Safran están comprometidos con los personajes dentro del universo, por lo que el tiempo dirá cómo se une todo

 

 

 

Fuente: Puro Show