cine

Simu Liu revela secretos de su gran baile que realiza en el trailer de 'Barbie'

Durante una entrevista, Simu Liu revela secretos de su gran baile que realiza en el trailer de 'Barbie'
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:47

Estados Unidos.- Hace unos días se lanzó el  primer vistazo de la adaptación cinematográfica de Barbie, el cual aumentó las expectativas sobre la siguiente película de Greta Gerwig.  El filme que fue escribo en colaboración con Noah Baumbach, tiene un elenco de primera con Margot Robbie y Ryan Gosling con los roles principales, además de Will Ferrell como el CEO de Mattel.

Otros nombres que también resuenan ahí son Issa Rae, Ncuti Gatwa y Simu Liu, quien sale en el trailer de la cinta como el bailarín central de una coreografía, muy parecida al tipo de Grease. Ek famoso piensa que sus habilidades para bailar podrían ser la clave que lo llevó a estar en la producción.

Internet
Internet

Y es que también, el actor recuerda “muy claramente algunas de nuestras grandes e intrincadas secuencias de baile”. Al parecer su talento de baile fue lo que presentó a Gerwig cuando la conoció.

Una de mis primeras conversaciones con Greta, le dije, 'Bueno, no quiero alardear, pero estaba en el equipo de hip hop de mi universidad'. Y ella literalmente gritó", manifestó.

Y añadió:

Así que siento que eso terminó jugando un rol muy crítico en que yo obtuviese este papel", explicó el actor en conversación con Vanity Fair. "Pero fue divertido poder reencender esa parte de mí, porque siento que después de que empecé a trabajar como un contador y luego subsecuentemente como un actor, de alguna forma me olvidé de que amo bailar". Antes de también decir: "Esta película fue definitivamente una oportunidad de reconectar a esa parte de mí, así que estaba muy feliz".

Fuente: Puro Show