cine

Tom Cruise agradece el apoyo de sus fans a 'Top Gun: Maverick' de esta peligrosa manera

Desde el set de 'Misión Imposible 7', Cruise agradeció a los fanáticos antes del lanzamiento de Paramount + de 'Maverick' esta semana
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:23

Sudáfrica.- Después de los últimos años de público en general preguntándose si el modelo de ir a salas de cine sobreviviría gracias a la pandemia, 2022 recordó a los cinéfilos que las grandes salas están aquí para quedarse.

Hubo tantos grandes éxitos de taquilla este año, pero ninguno tan celebrado como Top Gun: Maverick. La segunda película en alcanzar la marca de mil millones de dólares en la era de la pandemia (después de Spider-Man: No Way Home) demostró una vez más que nada supera la experiencia en cines. 

Eso tiene mucho que ver con el arduo trabajo de su estrella Tom Cruise, quien repitió su papel de Pete "Maverick" Mitchell en la película. Ahora, para terminar el año con una explosión, Cruise agradeció a  los fanáticos de Top Gun de  la única manera que sabe: con un truco impresionante a cientos de pies en el aire.

Cruise acudió a las páginas de redes sociales de Top Gun durante el fin de semana para publicar un video de agradecimiento mientras estaba en el set de Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One and Two en Sudáfrica. Mientras estaba atado al costado de un helicóptero, Cruise agradeció a todos sus fanáticos por salir a los cines y apoyar la tan esperada secuela de Top Gun.

Sin embargo, el director  de M:I, Christopher McQuarrie, quien también produjo y coescribió Maverick, interrumpe a la estrella de cine porque necesitan obtener una oportunidad para Dead Reckoning. Así que en la moda clásica de Cruise, saltó del helicóptero para continuar su mensaje mientras estaba en caída libre. Irónicamente, deseó a todos sus fanáticos unas vacaciones "seguras" y felices antes de terminar el mensaje proclamando "nos vemos en el cine". La cámara luego deja de seguir al actor mientras lo vemos hacerse cada vez más pequeño, cayendo libremente hacia el agua.

Crédito: Paramount

Top Gun: Maverick fue una de las primeras películas afectadas por la pandemia. Se suponía que saldría en 2020, pero se retrasó varias veces debido al terrible estado del mundo. Al igual que muchas otras películas, Maverick podría haber mordido fácilmente la bala y haberse entregado al streaming. Sin embargo, Cruise era una de las pocas personas en ese momento comprometida con un estreno teatral tradicional.

Eso valió la pena de una manera enorme. Top Gun no solo fue un gran éxito de taquilla con 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo, sino que también fue posiblemente una de las mejores experiencias cinematográficas de la historia. Hizo volar la película original del cielo con una historia emocionalmente identificable sobre el legado y la relevancia, mientras que el trabajo de efectos prácticos mantuvo a las personas en la satisfactoria "zona de peligro".

Especialmente en IMAX, Maverick fue el evento imperdible de 2022. Como tal, ya está siendo honrada en muchas listas de "mejores películas" de fin de año. El National Board of Review incluso nombró a Maverick la mejor película del año.

Este video de "Gracias" es otro testimonio loco de lo comprometido que Cruise estaba y sigue estando con la experiencia teatral. Podría haber agradecido a todos desde la comodidad de su propia casa y en el terreno literal, pero es el mejor showman del mundo.

No hay mejor manera de agradecer a los fanáticos que burlarse de lo que viene después. Se espera que la próxima película de M: I sea la más grande de Cruise hasta la fecha, con el avance anterior que lo muestra saltar de un acantilado en una motocicleta antes de caer libremente al cañón rocoso de abajo. Este video nos permite saber que ese no será el único gran salto en este épico final de dos partes.

Top Gun: Maverick finalmente llegará a Paramount + el 22 de diciembre, mientras que Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One se estrenará exclusivamente en cines el 14 de julio de 2023. Hasta entonces, puedes ver el mensaje de Cruise arriba. 

 

 

 

Fuente. Puro Show