cine

Patty Jenkins finalmente habla sobre la cancelación de 'Mujer Maravilla 3'; esto dijo al respecto

Patty Jenkins finalmente habla sobre la cancelación de 'Mujer Maravilla 3'; también dio detalles sobre la próxima cinta 'Star Wars Rogue Squadron'
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:06

Estados Unidos.- La directora Patty Jenkins está refutando los informes recientes de que abandonó la tercera entrega de las aventuras de la princesa amazónica en la pantalla grande, diciendo  en un comunicado publicado en Twitter que  "no había nada que pudiera hacer para avanzar en nada".

Jenkins escribió una carta abordando la controversia y agradeciendo a la estrella Gal Gadot, a la Mujer Maravilla original Lynda Carter y a los fanáticos de la leyenda del cómic, al tiempo que dio una actualización sobre su otra gran película de franquicia, el spin-off  de Star Wars Rogue Squadron.

Crédito:  Internet 

James Gunn, director de The Suicide Squad y la serie Guardians of the Galaxy de  MCU, fue nombrado recientemente copresidente de DC Films junto con el productor Peter Safran y la pareja ha estado descubriendo el futuro de los héroes allí.

Una historia de The Hollywood Reporter alegó que DC no estaba avanzando con Wonder Woman 3 de Jenkins  y el estado del mandato de Gadot como la heroína titular todavía estaba en el aire. Mientras tanto, una  secuela largamente esperada de  Man of Steel protagonizada por  el Superman de Henry Cavill también puede estar muerta, a pesar de que Cavill recientemente repitió el papel en la escena post-créditos de Black Adam.

Tras el informe de THR,  una historia  de The Wrap afirmó que Jenkins ya no trabajará en Wonder Woman 3 después de que el  tratamiento de guión fuera rechazado, lo que estimuló a Jenkins a emitir su declaración de Twitter.

Crédito: Twitter 

Cuando comenzó a haber una reacción violenta sobre la 3ª Guerra Mundial, la atractiva historia falsa de clickbait de que fui yo quien la mató o se alejó comenzó a extenderse", escribió Jenkins. "Esto simplemente no es cierto. Nunca me alejé. Estaba abierto a considerar cualquier cosa que se me pidiera. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. DC obviamente está enterrado en los cambios que tienen que hacer, así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento

Warner Bros. no respondió, sin embargo, Gunn respondió a la publicación de Jenkins, tuiteando:

Puedo dar fe de que todas las interacciones de Peter y mis interacciones contigo fueron agradables y profesionales

Para confundir aún más las cosas, las estrellas de estas películas de superhéroes han estado anunciando sus regresos aparentemente independientes de los caprichos del estudio, con Gadot  y Cavill confirmando que su Wonder Woman y Superman, respectivamente, volarían de nuevo. Y Dwayne Johnson ha estado tratando desesperadamente  de mantener viva la llama de Black Adam, a pesar de los retornos de taquilla relativamente suaves.

Crédito: Twitter 

Mientras que el universo DC aparentemente se está desmoronando, Jenkins abordó su participación con una galaxia muy, muy lejana. Ha habido pocas actualizaciones desde que Disney anunció que Jenkins dirigiría Rogue Squardon, una aventura intergaláctica centrada en una "nueva generación de pilotos de cazas estelares", en diciembre de 2020. Pero la directora dijo que todavía está apegada al proyecto, aunque no sabe si sucederá.

Originalmente dejé Rogue Squadron después de un largo y productivo proceso de desarrollo cuando quedó claro que no podría suceder lo suficientemente pronto y no quería retrasar  más la 3ª Guerra Mundial", compartió Jenkins. "Cuando lo hice, Lucasfilm me pidió que considerara volver a RS después  de la 3ª Guerra Mundial, lo cual tuve el honor de hacer, así que acepté. Hicieron un nuevo trato conmigo. De hecho, todavía estoy en él y ese proyecto ha estado en desarrollo activo desde entonces. No sé si sucederá o no. Nunca lo hacemos hasta que se complete el proceso de desarrollo, pero espero con ansias su potencial por delante

 

 

 

Fuente: Puro Show