cine

Lanzan el poster de la nueva cinta de Joaquin Phoenix con Ari Aster, director de 'Hereditary'

Lanzan el poster de la nueva cinta de Joaquin Phoenix con Ari Aster, director de las aterradoras y perturbadoras cintas 'Hereditary' y 'Midsommar'
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:59

Estados Unidos.- Con solo dos largometrajes, Ari Aster ya se ha hecho un gran renombre como director de terror. Tanto Hereditary (El Legado del Diablo) como Midsommar fueron éxitos comerciales, favoritos de la crítica y rápidamente ganaron reputaciones como clásicos de miedo de todos los tiempos.

Su capacidad para crear un estado de ánimo inquietante y una extraña sensación de maldad es fascinante según varios críticos. Hereditary logró ganarse el cariño de los amantes del cine de terror y sigue causando pesadillas a todos los que se adentran al cine del director; por lo que todos están emocionados por su próxima película, y A24 está dando un vistazo de ella. Inicialmente titulado Disappointment Blvd. , A24 reveló el cambio de nombre  con el primer póster de la película. Ahora se llama Beau is Afraid.

Crédito: A24

El nombre de Joaquin Phoenix en la parte superior causó confusión y muchos pensaron en redes que la cinta se llamaba como el actor; no obstante, esto no es así. Él está en ella, junto a Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan y Parker Posey.

Muy poco se ha revelado sobre la película en términos de trama o personaje. El IMDb lo describe como "un retrato que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos". Pero este cambio de título da una pista de algo más, porque Aster ya ha hecho un cortometraje sobre un hombre llamado Beau.

Hubo un guión flotando en línea durante unos años para un proyecto de Aster llamado Beau is Afraid pero ahora se ha ido. Pero lo que se recuerda de éste, es que la película era realmente loca según los que lograron leerlo. 

Crédito: Internet 

Según los informes A24 le ha dado a Aster un presupuesto más alto para una película con la siguiente de Joaquin Phoenix. El director habló anteriormente sobre querer hacer una "comedia de pesadilla" de cuatro horas, que muchos asumieron que es este proyecto. Los primeros rumores afirmaban que A24 quería que lo redujera a menos de tres horas.

El hecho de que se lanzó un póster ahora insinúa noticias de una fecha de lanzamiento futura o incluso un tráiler. Parecía que podría estrenarse en un festival importante como Berlín o Cannes. La anticipación es ciertamente alta. 

 

 

Fuente: Puro Show