cine

El director de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' finalmente revela al villano de la película

El director de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' finalmente revela al villano de la película; Miles Morale volverá a los cines el próximo mes de junio
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:29

Estados Unidos.- Recibiendo elogios por su estilo único de animación, historia, actuación de voz y humor, Spider-Man: Into the Spider-Verse recaudó 375.5 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de 90 millones.

Los fanáticos están ansiosos por ver cuáles serán las próximas aventuras de Miles Morales y el resto del Spider-People en Spider-Man Across the Spider-Verse, que llegará a los cines el próximo junio de 2023, cuando Miles Morales  (con la voz de Shameik Moore) se reunirá con Gwen Stacey  (con la voz de Hailee Steinfeld) y Peter B. Parker (con la voz  de Jake Johnson), así como conocer a personajes como Miguel O'Hara. 

También conocido como Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), Hobie Brown, también conocido como Spider-Punk (Daniel Kaluuya), y Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman (voz de Issa Rae).

Con un conjunto tan formidable de héroes, uno se preguntaría qué podría enredar sus redes. Kemp Powers, uno de los directores de la película, le dijo a Total Film que The Spot (con la voz de Jason Schwartzman) será el principal antagonista de la película. En los cómics, The Spot es un villano de broma, uno que no se toma tan en serio como el Duende Verde o el Doctor Octopus.

Pero cuando realmente miras sus poderes, hay un potencial increíble", dice Powers. "Su habilidad para abrir portales a través de dimensiones lo prepara perfectamente para el Spider-Verse. Es el villano de las dos próximas películas... y digamos que el Spot y las Millas están conectados de maneras sorprendentes

Crédito: Sony 

La película está dirigida por Powers, junto con Joaquim Dos Santos  y Justin K. Thompson, y sigue a Miles después de que se reúne con Gwen Stacy y es enviado en un viaje relámpago a través del multiverso, donde se encuentra con muchos más Spider-People como él, que se encargan de proteger la existencia del multiverso.

Pero cuando aparece The SPot y los Spideys no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo abordarlo, Miles se encontrará cuestionando lo que significa ser un héroe para poder salvar al mundo, al universo y a las personas que más ama.

La tercera película, anunciada en 2021 durante CCXP, se titularía Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part Two), pero luego se cambió a Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.  Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará exclusivamente en cines en junio de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show