cine

Keanu Reeves regresará como John Wick en el spin-off de 'Ballerina', protagonizado por Ana de Armas

La estrella de 'John Wick' se encuentra actualmente en Praga, donde ha comenzado el rodaje de la película derivada.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:04

Estados Unidos.- Keanu Reeves se encuentra actualmente en Praga y está listo para repetir su papel como John Wick en la película spin-off  protagonizada por Ana de Armas. Este emocionante informe llega inmediatamente después del anuncio de que  la película de Ballerina también verá  a Ian McShane regresar a la franquicia como Winston, el gerente de The Continental Hotel. Todavía no está claro si la represalia de Reeves será un cameo, o si tendrá un papel más importante en la trama general de Ballerina.

Desde que la primera película de John Wick llegó a los cines en 2014, la franquicia dirigida por Chad Stahelski ha crecido exponencialmente, con tres películas adicionales, incluida la muy esperada John Wick 4, así como dos proyectos derivados. Ballerina se encuentra actualmente rodando en Praga, con Len Wiseman (Underworld, Live Free o Die Hard) dirigiendo el guión de Shay Hatten.

También en el horizonte está  la serie de precuelas  de John Wick, The Continental, que se centrará en el hotel titular y los primeros años de la vida de Winston. Con la franquicia continuando expandiéndose y comenzando a explorar historias de precuelas, ha dejado a los fanáticos especular sobre dónde  encajará Ballerina dentro de la línea de tiempo. Actualmente, se desconoce si la película tomará antes de los eventos  de John Wick o si podría encajar más cerca de la próxima cuarta entrega. Stahelski podría no estar dirigiendo  a Ballerina, pero ha regresado al proyecto junto a Basil Iwanyk y Erica Lee.

La noticia del regreso de Reeves al universo de John Wick llega unas semanas después de los informes de que el legendario actor había salido del proyecto Devil in the White City en Hulu. También se está preparando para la adaptación de Netflix de su cómic BRZRKR, que puede dirigir, según una entrevista. 

Crédito: Lionsgate

Si bien los principales detalles de la trama sobre Ballerina siguen siendo un misterio, es emocionante ver que de Armas compartirá la pantalla con dos  pesos pesados de John Wick como McShane y Reeves. El rodaje está actualmente en marcha en Praga, y no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la película.

Reeves se reunirá con su ex coprotagonista de Matrix,  Laurence Fishburne, en esta próxima salida como Wick. Además de McShane, la película verá el regreso de Charon (Lance Reddick), quien se une a la impresionante lista de reparto de Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.   La sinopsis oficial de John Wick 4 no revela mucho sobre dónde estará Wick cuando regrese, pero ciertamente aumenta las apuestas:

John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio en su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la High Table global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín. John Wick 4 llega a los cines el 24 de marzo de 2023. Echa un vistazo al trailer que estrenamos para la película en SDCC a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show