cine

Nicolas Cage producirá y protagonizará el próximo thriller de terror 'Longlegs'; de esto trata

Nicolas Cage producirá y protagonizará el próximo thriller de terror 'Longlegs'; los productores de 'Joker' y 'La La Land' también están a bordo del proyecto
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:16

Estados Unidos.- El ganador del Oscar, Nicolas Cage regresa una vez más al género de terror, abordando Longlegs de Jason Cloth y C2 Motion Picture Group  de Dave Caplan. Esta última parada en su extraña trayectoria profesional se describe como un thriller psicológico en la misma línea que otras películas clásicas de Hollywood, según Deadline. Cage no solo dirigirá la película, sino que también servirá como productor bajo su bandera Saturn Films.

Los detalles de la trama son desconocidos en este momento, pero Cage aporta mucha experiencia con el género de terror a la mesa. Desde que se convirtió en una estrella a través de películas como The Rock, Face / Off y Leaving Las Vegas, la última por la que ganó su  Premio de la Academia, Cage ha hecho casi todas las películas que quiere en esta última parte de su carrera.

Entre los proyectos extraños que ha protagonizado se encuentran una serie de películas más espeluznantes, incluyendo Prisoners of the Ghostland, Willy's Wonderland y la  adaptación de H. P. Lovecraft Color Out of Space. Su papel en  el colorido y sangriento Mandy de Panos Cosmatos, sin embargo, se destaca como uno de los mejores de su carrera, ganando una nominación a Saturn por sus esfuerzos.

Crédito: Saban Films

Cage también llega a Longlegs a partir de dos éxitos importantes, pero muy diferentes, en la forma de la comedia y meta The Unbearable Weight of Massive Talent y la profundamente dramática Pig. También apareció  en Butcher's Crossing,  que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año, y luego será visto como el vampiro original Drácula en la comedia de terror Renfield el  próximo año.

Longlegs proviene de Osgood Perkins, quien escribe y dirige la película. Tiene experiencia en ambos lados de la cámara en el género de terror con sus últimas experiencias en pantalla y en el asiento del director bajo Jordan Peele. Tuvo una breve aparición en el último éxito de terror del director, Nope,  y dirigió un episodio de su reinicio nominado al Emmy, The Twilight Zone. Perkins también estuvo detrás de la adaptación de 2020 de los hermanos Grimm Gretel & Hansel protagonizada por Sophia Lillis.

Uniéndose a Cage en el final de la producción hay varios veteranos del terror como Dan Kagan (Significant Other), Brian Kavanaugh-Jones (Insidious) y Chris Ferguson (Child's Play) junto a Caplan  (The End We Start From). Los productores ejecutivos incluyen al ex  productor de Joker Cloth, así como a Fred Berger de  La La Land bajo Automatik. C2 Motion Picture Group también está produciendo y proporcionando todos los fondos necesarios para la película. El rodaje de Longlegs comenzará en algún momento de 2023. 

 

 

 

Fuente: Puro Show