cine

'Terrifier 2', la película de terror que causó vómitos estaría nominada para los Premios Oscar

'Terrifier 2', la película de terror que causó vómitos estaría nominada para los Premios Oscar; mira todos los detalles a continuación
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:25

Estado Unidos.- La más sangrienta película de terror del año se propuso superar a su predecesor en casi todos los sentidos, y a juzgar por su recepción en la  taquilla, la terrorífica creación de Leone tuvo éxito en hacerlo. La secuela se retoma donde lo dejó la primera, con el sádico y aparentemente sobrenatural Art the Clown (interpretado por David Howard Thornton) resucitando para reinar una vez más el terror sobre otra noche de Halloween. Debido al éxito de la película entre la comunidad de terror, Terrifier 2 ha sido presentada para la consideración del Oscar, cortesía de Bloody Disgusting.

Gracias a un tipo de campaña de base entre los fanáticos de Terrifier de 2016,  y aquellos ansiosos por obtener más reconocimiento para las películas de terror, la brutal creación de dos horas sin cortes de Leone ha tenido una carrera impresionante con sus dos estrenos teatrales de Cinedigm.

Recaudando casi 8 millones en todo el mundo con un presupuesto de 250 mil dólares, el horror independiente barrió las expectativas de los fanáticos y los alentó a presionar por más. Con informes de espectadores vomitando y desmayándose que probablemente atraigan a los clientes que buscan emociones, esta película de salpicaduras ha superado con creces las expectativas, y ahora está poniendo su mirada en el oro.

Crédito: Bloody Disgusting

Los fanáticos de la película se han unido para que el segundo largometraje de Art the Clown sea considerado para los Oscar. Impulsando una campaña que insta a los partidarios a etiquetar a la Academia en Twitter con el hashtag #OscarsforArt, los escalones superiores de la comunidad del género han escuchado los gritos de la gente. Terrifier 2 ha sido presentada oficialmente para la consideración del Oscar por uno de los sitios de entretenimiento de terror, Bloody Disgusting. Sobre esta nominación sin precedentes, el Director General de Bloody Disgusting, Brad Miska, dice:

No, nunca sucederá realmente. Sí, es una tontería total. ¿Pero sabes qué? ¿La idea de que los miembros de la Academia soporten una película de terror extrema sin clasificación que de otro modo considerarían debajo de ellos? Esa es una oportunidad demasiado hilarante para dejarla pasar

Si bien algunos han sentido que la secuela pierde su trama en todas las vísceras, la mayoría no está llenando los cines para una historia completa. El enigma que es Art the Clown de Leone parece impulsado por la pura alegría que siente al desmantelar cuerpos humanos, y parece haber una amplia audiencia para ello. Los efectos prácticos de la violencia que empuja los límites de la película han sido ampliamente elogiados desde su lanzamiento. 

Junto a Thornton repitiendo su papel icónico como Art the Clown está Lauren LaVera, Elliott Fullam, Samantha Scaffidi, Felissa Rose de Sleepaway Camp y la superestrella de la lucha libre profesional Chris Jericho. 

Terrifier 2 ahora se transmite exclusivamente en Screambox, y estará disponible en 4K UHD, Blu-ray y DVD en diciembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación, si te atreves, y mantente atento a Art esta próxima temporada de Oscar:

 

 

Fuente: Puro Show