cine

Tenoch Huerta confirma que su bulto fue eliminado de “Black Panther: Wakanda Forever”

Tenoch Huerta confirma que su bulto fue eliminado de “Black Panther: Wakanda Forever” y usuarios reaccionan
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:55

Estados Unidos.- Tenoch Huerta confirmó que el bulto que se le ve fue eliminado del corte final de Black Panther: Wakanda Forever, esto después de que se viralizaran varias imágenes del famoso luciendo muy bien dotado en el trailer de la película que se estrenó por la pantalla grande.

Lo único que puedo decir es que el original era la foto [a la derecha]”, dijo Huerta a Rolling Stone cuando se le preguntó en una platica reciente si estaba de acuerdo con el CGI. “¡Sin [el bulto]! Ese es el original”.

Internet
Marvel Studios

El famoso, de 41 años, agregó que no quería “mentirle a la gente”, y le dijo a la publicación: “Todos los hombres del mundo tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, la correcta, la real es la foto de la derecha”.

El mexicano se hizo viral cuando un fan tuiteó dos fotos que dejaban ver la notable diferencia en el tamaño  de la parte privada de su personaje Namor. “DALE A NAMOR SU PEN* DE VUELTA”, escribió el usuario de Twitter el 14 de noviembre. Varios fans  decidieron reaccionar al fracaso de los efectos especiales.

Marvel Studios
Marvel Studios

Imagina trabajar horas extras a las 3 am y no has visto a tu familia en semanas porque tienes que retocar el bulto de Namor the Submariner cuadro por cuadro”, bromeó una persona. “Normalizar a los chicos con bultos visibles en sus monos. Es como si también estuvieran tratando de aplanar los senos de las mujeres con monos”, escribió otro.

Dios mío, tienes razón si le quitan la poll* como si fuera demoníaco", coincidió otro. “Durante la película no dejaba de pensar DÓNDE ESTÁ SU PAQUETE, porque conocía a un hombre que se parece a él que tenía que tener uno decente. Tenía muchas ganas de distraerme”, tuiteó un cinéfilo .

Fuente: Puro Show