cine

Margot Robbie revela cómo se preparó para grabar la escena sin ropa en 'El lobo de Wall Street'

Durante nueva entrevista, Margot Robbie revela cómo se preparó para grabar la escena sin ropa en 'El lobo de Wall Street'
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:07

Estados Unidos.- Margot Robbie indicó un momento de embriaguez detrás de su escena con Leonardo DiCaprio para El Lobo de Wall Street. Durante una aparición en un evento de la Academia Británica de Cine y Televisión, la famosa confesó que necesitaba darse coraje antes de grabar una escena sin ropa con el actor.

No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa”, dijo Robbie.

Internet
Internet

La actriz de 32años de edad siguió explicando cómo se preparó para esa famosa escena, en donde interpretó a Naomi Lapaglia hace más de 10 años, cuando tenía 22 años. "Honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, en ese momento pensé: 'Nadie me notará en esta película'", señaló Robbie, según el Daily Mirror.

De alguna manera no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo [DiCaprio] y todo”, añadió.

Aunque esa cinta fue lo que le dio el boom para volverse una súper famosa, después de esa cinta se preguntó si quería seguir siendo actriz después de trabajar en la cinta. “Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas, y todo fue bastante horrible”, le manifestó a Vanity Fair.

Y recuerdo haberle dicho a mi mamá: 'No creo que quiera hacer esto', y ella me miró, completamente seria, y dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Fue entonces cuando me di cuenta de que la única manera era hacia adelante”.

Fuente: Puro Show