cine

Joe Jonas revela que perdió el papel de Spider-Man ante este actor

“Él era el indicado”: Joe Jonas revela que perdió el papel de Spider-Man ante este actor
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:08

Estados Unidos.- Joe Jonas se encontraba ansioso por interpretar a Peter Parker en la cinta de 2012, The Amazing Spider-Man, sin embargo, perdió contra Andrew Garfield. "Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man, y estaba tan, tan emocionado, y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", manifestó el miembro de los Jonas Brothers, de 33 años, en el episodio reciente de Just for Variety de su podcast .

Obviamente, él era el correcto”, admitió el cantante sobre el actor, quien obtuvo el codiciado papel. Joe también comentó que el director de la cinta, Marc Webb, “solía ser un director de videos musicales”, por lo que creyó que tenía “una participación”.

Internet
Internet

¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de audicionar y exponerte y tener que probarte a ti mismo”, subrayó el cantante, y añadió que logró pasar a la parte de devolución de llamada en el proceso de audición. Acerca de si eso incluía probar el viejo traje de Spidey, Joe respondió: "No, pero estoy seguro de que tenía uno que me probaría ocasionalmente en el pasado".

En cuanto a Andrew, él y Emma Stone, quien le hizo de Gwen Stacy y terminaron saliendo durante varios años, fueron coprotagonistas en "The Amazing Spider-Man 2" de 2014. Garfield, de 39 años, repitió su papel en Spider-Man: No Way Home el año pasado, esta fue protagonizada por Tom Holland, junto a la primera estrella de Spider-Man, Tobey Maguire.

Luego de que perdiera el rol, Joe se concentró en la música, pero cuando llegó la pandemia, el ir de gira no era una opción, así que tuvo “mucho tiempo” para enfocarse en sus habilidades de actuación.

Fuente: Puro Show