cine

Mark Wahlberg estaría en el Universo Cinematográfico de Marvel como este importante personaje

Mark Wahlberg, actor de 'Padre Stu', estaría en el Universo Cinematográfico de Marvel como este importante personaje
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:00

Estados Unidos.- Fuentes confiables del medio estadounidense Gian Freaking Robot, han revelado que Kevin Feige está particularmente interesado en que Mark Wahlberg entre en Universo Cinematográfico de Marvel. No se sabe exactamente a quién quiere Feige que la estrella del Padre Stu juegue, pero tenemos algunas conjeturas sólidas teniendo en cuenta lo que Wahlberg ha dicho en el pasado sobre unirse al mundo de las capas.

Crédito: Marvel 

En declaraciones a ComicBook.com en febrero, Mark Wahlberg habló sobre lo que podría ser uno de los mayores obstáculos de Feige para que el actor interprete un papel de Marvel. El actor dijo que aunque le gustaban las películas de superhéroes, no quería salir de su tráiler "con una capa y un traje de spandex". Entonces, a menos que haya dejado de lado ese tema desde la entrevista de febrero, para que Feige tenga la oportunidad de atrapar a Wahlberg, tendrá que ofrecerle un papel importante pero no "súper", o el papel de un personaje que cae en la categoría de "súper" pero no requiere un vestuario tan elaborado como el superchico promedio.

En The Departed, de 2006, Wahlberg interpretó al abrasivo e intimidante sargento Dignam. No es difícil imaginar a Mark Wahlberg tomando ese mismo tipo de energía y llevándola al papel de uno de los muchos roles prominentes de agentes federales / secretos de Marvel (menos, con toda probabilidad, la mayoría de las bombas f). Y aunque el MCU ya nos ha dado sus versiones  de Nick Fury, Everett Ross y Valentina Allegra de Fontaine, aún no hemos escuchado al quizás el agente federal más odiado de los cómics: Henry Peter Gyrich.

Crédito: Instagram 

Matthew Sharp interpretó a Henry Gyrich en X-Men de 2000, o, para ser más precisos, interpretó a Mystique de Rebecca Romijn disfrazada de Gyrich, pero hasta ahora no se ha presentado en el MCU. Un burócrata despiadado y ambicioso, Gyrich ha sido una espina en el costado de casi todos en los cómics; ninguno más que los Vengadores y X-Men. Con los mutantes cada vez más cerca de aparecer finalmente en el MCU, podría ser el momento perfecto para que Mark Wahlberg interprete al agente federal menos favorito de Marvel.

Por supuesto, hay héroes y villanos que Wahlberg podría interpretar siempre y cuando él y Feige pudieran llegar a un entendimiento sobre el vestuario. Otro ajuste natural para el actor podría ser como el sucesor de Josh Brolin como el mutante Cable que viaja en el tiempo. Mark Wahlberg tiene poco más de cincuenta años y sería perfecto para un mutante de Marvel armado que generalmente se representa como mayor que sus colegas.

Crédito: Instagram 

Si el artista fan m.design34 se saliera con la suya, como puedes ver arriba, Mark Wahlberg sería la próxima estrella en interpretar a Sandman de Marvel. Si bien estamos de acuerdo con el artista fan en que la estrella de Uncharted podría lograrlo, técnicamente Sandman cae bajo las propiedades de Sony.

Debido al acuerdo entre Sony y Marvel, Sandman podría aparecer en las películas de MCU como lo hace la versión de Thomas Haden Church  en Spider-Man: No Way Home, pero Kevin Feige probablemente tendría poco o nada que decir en el casting del personaje.

 

 

Fuente: Puro Show