cine

Lindsay Lohan apoya a Jamie Lee Curtis y dice que también quiere una secuela de 'Viernes de Locos'

Revelan que Lindsay Lohan también quiere una secuela de 'Viernes de Locos'; esto es todo lo que se dijo al respecto
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:54

Estados Unidos.- Lindsay Lohan está disfrutando de las mieles de su resurgimiento actoral, por lo que la joven quiere mantenerse así. Una fuente manifestó a HL que la famosa está buscando realizar una secuela de Viernes de Locos, un clásico que salió en 2003, incluso mencionan que lo está discutiendo con Jamie Lee Curtis.

[Lindsay y Jamie Lee] están seguros de que van a hacer que esto suceda y tienen un montón de personas increíblemente talentosas y dispuestas a su alrededor que están extremadamente determinadas a hacer que este proyecto despegue y se lleve a cabo”, comenzó la fuente. “Ya tienen una trama desarrollada y están hablando con varios estudios y productores diferentes que están extremadamente interesados”.

Internet
Internet

Por su parte, sus fans están muy emocionados porque esto suceda, además para Lindsay también significaría otro gran momento. “Para Lindsay, se está cerrando el círculo”, explicó la fuente. “Ella está teniendo una segunda oportunidad en su carrera y está decidida a hacerlo bien esta vez. Cuando hizo Freaky Friday, eso la catapultó al estrellato. Mientras se encuentra en la cúspide de su gran regreso, sabe que esta película significará mucho para ella, al igual que lo será para Jamie Lee”.

Cuando salió la primera cinta, la cual en realidad fue un remake  de la película de 1976 protagonizada por Jodie Foster, LiLo se catapultó a la fama a los 16 años de edad. Desde que se estrenó se ha hablado de una secuela. Hace unos días, Jamie Lee también utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de ella con Lohan, ahí escribió: “Ver a @lindsaylohan deslizarse por las alfombras y los espectáculos de circuito con su película Falling For Christmas @netflix me hace extrañar nuestro tiempo juntas y es viernes, ¡así que digo que la extraño!”.

Fuente: Puro Show