cine

'Deadpool 3': Ryan Reynolds responde a las teorías de los fans sobre Taylor Swift en la película

'Deadpool 3': Ryan Reynolds responde a las teorías de los fans sobre Taylor Swift en la película: "Haría cualquier cosa por esa mujer".
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:01

Estados Unidos.- Recientemente se han escuchado varias teoróas de los fanáticos sobre Taylor Swift en Deadpool 3. Lamentablemente se tendrá que frenar el entusiasmo... por ahora y es que Ryan Reynolds dijo que Swift no estaría en la tan esperada secuela.

Los rumores y las teorías de los fanáticos comenzaron con Reynolds publicando un video con Hugh Jackman, el gran anuncio que todos estaban esperando: Jackman interpretaría a Wolverine en  Deadpool 3 después de que  Reynolds pasara seis años pidiéndole que se uniera a las películas de Deadpool.

El año pasado, Swift filmó All Too Well: The Short Film en la misma casa donde Reynold y Jackman filmaron el gran anuncio. Combine eso con Deadpool de Reynolds que usó una camisa con los gatos de Swift en Deadpool 2 y los fanáticos pensaron que habían conectado los puntos. Por desgracia, en una conversación con Entertainment Tonight, Reynolds habló sobre esto, haciéndole saber a la gente que no, Swift no estaría en la próxima  película de Deadpool o se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel en el corto plazo.

Crédito: Marvel 

¿Me estás tomando el pelo? Haría cualquier cosa por esa mujer

Y tiene razón, haría cualquier cosa por ella desde que la dejó usar su disfraz de película de Deadpool para Halloween en 2016. Reynolds también agregó que Swift era un "genio", diciendo que sus hijas consideran a Swift como una familia, "como una tía" para ellos, y ni siquiera pensaban en ella como una superestrella y músico compositor.

Taylor Swift, de hecho, es uno de los músicos más vendidos de todos los tiempos. Comenzó como cantante y compositora de música country, antes de aventurarse en el pop y otros estilos de música. Ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, y ha ganado 11 Grammys, un Emmy, 34 American Music Awards y 29 Billboard Music Awards, además de ser honrada como Artista de la Década (de los American Music Awards) y Mujer de la Década (de Billboard's Women in Music). ¡No es de extrañar que el personaje de Deadpool sea un Swiftie hardcore!

Los fanáticos también tendrán que esperar un poco más para Deadpool 3, ya que la filmación aún no ha comenzado. Pero el personaje que rompe la cuarta pared y que viste un traje rojo "para que los malos no lo vean sangrar", ha emprendido varias aventuras, como matar al tipo que lo convirtió en Deadpool y salvar a su novia en el primer  Deadpool, y encontrarse con Cable (interpretado por Josh Brolin), en Deadpool 2.  Independientemente de las aventuras que tenga en Deadpool 3, sabemos que será algo que esperar. Deadpool 3 estará en cines el 8 de noviembre de 2024. 

 

 

Fuente: Puro Show